Primer recorrido personalizado

Hola, comparto aquí mi primer recorrido de una tiendita muy chula personalizando los controles y alguna cosilla mas.
http://360projects.es/2017/06/05/nice-you/

toda critica constructiva me vendrá bien para seguir mejorando.

Saludos.

Hola @xurde, el recorrido ésta muy bien, no me gustan tantos botones de control que al final no sirven para nada ni tampoco tantos iconos de enlaces a redes, entre unos y otros se comen una vista muy importante de la panorámica.

saludos

Amigo @xurde, siento decirte que coincido con @Antonio.

Las fotografías son muy correctas, pero pasan a un segundo plano por culpara del exceso de botones que incluyes en la botonera inferior (la cual no me parece especialmente elegante) y sobre todo por la botonera superior, con los enlaces a las principales redes sociales, donde incluyes unos “supermegaiconos” tamaño XXL.
También la imagen semitrasparente, que incluyes, del logo de la tienda, entorpece un poco.

A mi, particularmente, me gustan los botones discretos (cuestión de gustos), me parecen al mismo tiempo más elegantes. Algo del tipo…

Te recomiendo que leas la siguiente entrada…

1 me gusta

Gracias @Antonio y @VMRamos tendré en cuenta estos detalles y los puliré .

Muchas gracias por vuestros apuntes.

Saludos.

1 me gusta

@xurde ¿como has modificado el marcador de punto y que puedas poner los iconos en secuencia?
Modificar los iconos se hacerlo yo, lo que nose es ponerlo en secuencia. Gracias!!!

Hola @Joni pues es como cambiar los normales pero usando una plantilla de uno que tenga ya el efecto por defecto.

Yo use la plantilla de la carpeta spots en concreto “iControl” y ahí modifique entre otros el archivo “hotspot_image_sequence” te adjunto el archivo final para que lo veas.

Saludos.

Pues siguiendo viestros consejos lo he areglado y si, creo que ha mejorado sobre todo al visualizarlo en movil ya que los logos e iconos no se ven tan brutales.
http://360projects.es/2017/06/05/nice-you/

gracias por los consejos.

Saludos.

Hola a todos, soy Nuevo y Principiante en este tema y quiero comentar desde mi punto de vista de novato que me gusta mucho como lo has dejado ahora.

Saludos a todos
PD estoy alucinando con vuestros trabajos.

1 me gusta