Panógrafos de Alicante

Somos unos cuantos panógrafos de la provincia Alicante, ¿os apetece que organicemos algo para que nos juntemos un rato? se que incluso algunos valencianos y murcianos se animarían, ir diciendo que os parece la idea.

5 Me gusta

Buena idea @JaimeBrotons :slight_smile: a ver si se anima la gente

1 me gusta

Buenos días y buena idea, avisad con tiempo para planificar !

1 me gusta

Hola compañeros. Por mi parte perfecto!
Saludos.

1 me gusta

@tomas-czurylo @jorge-pastor @JesusLopez ya somos 4, para empezar no está nada mal, habrá que ir haciendo planes.

2 Me gusta

Buscamos algún sitio tranquilo rollo como la quedada que organizamos los “Trusted” hace un año y medio. Algún sitio rollo panoramis donde nos podemos sentar tranquilamente tomarnos una birra y charlar y luego cenar algo sencillo.
Por mi la mejor hora seria quedar a las 20:30 @JaimeBrotons @JesusLopez @jorge-pastor ¿qué opináis?

¿trusted? no me fío de los trusted :joy: pero el plan me parece bien, total, si nos ponemos a hacer panorámicas nos vamos a estar molestando :wink:

Sin ser Trusted te lo pasaste bien con nosotros jajajjajajjaaja

1 me gusta

Yo soy extrusted, sabes que me divierte mucho ver a los trusted que en su vida han hecho una panorámica y se creen lo mas por que Google les ha dado un carnet por hacer panorámicas infumables.

2 Me gusta

@AlvaroPerez no te animas a venir?

Es que el lavado de cerebro por parte de Google es lo mas:

“Cualquiera puede hacer las panorámicas pero solo vosotros soy los privilegiados que podéis subirlas a Google”
“el producto es un producto premium, solo los elegidos como vosotros podéis hacerlo”

jajajajajajaj :wink: :wink:

1 me gusta

@vmf360 ¿te animas a la quedada?

Genial @JaimeBrotons
¡Claro que me animo!

Bien, ya somos 5, esto se anima!

Fenomenal entonces,
¿ponemos fecha?

1 me gusta

Ha pasado mucho tiempo parado este hilo, yo estaba demasiado ocupado, pero ahora empiezo a estar un poco mas libre, manifestaos a ver como lo tenéis y ponemos fecha

1 me gusta

Por mi parte me encantaría poder asistir a ese encuentro, contad conmigo.

saludos

1 me gusta

Perfecto, serás bienvenido :wink:

Buenos días,
dependiendo de la fecha que sea si es con algunos días de antelación no creo que tenga problemas.

Saludos !!!

2 Me gusta

Pues yo también me apunto. Tan pronto tengamos fecha nos organizamos!

1 me gusta