Panógrafos de Alicante

Yo puedo algún viernes, podría estar en Alicante poco después de las 9 de la noche, podríamos cenar algo, unas cervezas y después una vuelta para hacer alguna panorámica nocturna si alguien se hace el valiente, o si lo preferís busco un sitio en Elche, había pensado en Alicante por que quede mas cerca para todo el mundo, podemos animarnos para este viernes 31 de abril o el próximo 7 de mayo, después nos metemos en semana santa, o no se si os viene mejor un jueves, yo los jueves me puedo escapar mas temprano.

1 me gusta

Hola. Pues acabo de leeros y el 31 ya se ha pasado. Jaime creo que propone también el viernes 7 de Abril (no mayo). Si os parece podemos quedar para ese viernes 7, cenamos y hacemos alguna panorámica nocturna por Alicante.
Por mi parte me apuntaría.
Ya decís, compañeros!
Saludos,
Jesús.

creo que va a ser mejor plantearlo de nuevo para después de Semana Santa

1 me gusta

Yo también creo que también es mejor dejarlo para después de fiestas y compromisos familiares.

saludos

Bueno, por lo menos el de panógrafos murcianos ya lo hemos hecho :joy:

1 me gusta

Y con existo seguro !!!

saludos

a ver si nos movilizamos de una vez ¿que os parece viernes 28 de abril por ejemplo en Alicante.
Buscamos algún sitio tranquilo rollo como la quedada que organizamos los “Trusted” hace un año y medio. Algún sitio rollo Panoramis donde nos podemos sentar tranquilamente tomarnos una birra y charlar y luego cenar algo sencillo.
Por mi la mejor hora seria quedar a las 20:30
@Antonio @JaimeBrotons @JesusLopez @AlvaroPerez @jorge-pastor ¿qué opináis?
Si realmente no os viene bien podemos escoger por ejemplo día 5 de mayo a la misma ahora.

1 me gusta

Hola compañeros. Yo este viernes no puedo ya que estoy de viaje. Pero para el primer viernes de mayo me apuntaría! Ya decís.
Saludos!

Para mi el 28 es complicado, mejor el 5 de mayo para poder organizarme

Conocéis Doodle.es

Podéis crear un calendario y cada uno puede marcar sus preferencias.
Suerte!!

¿Hay cervezas entonces para este viernes 5 de mayo?
Yo me apunto. Ya decís.
Saludos!

1 me gusta

yo si puedo, a ver si se apunta alguien mas.

@JesusLopez quedamos el viernes, a @tomas-czurylo y @Antonio los aviso por teléfono, de @AlvaroPerez como no tengo el teléfono no lo puedo avisar, el viernes nos vemos seamos los que seamos.

OK, perfecto. De todas formas, aquí va mi móvil para comunicarnos: 654461864

1 me gusta

¿Viernes 5 de mayo a las 20:30 en panoramis por ejemplo?

1 me gusta

A mi me parece bien.

Pues por mi parte también me parece bien.

Lamentablemente para mi es imposible acudir a la reunión , como siempre un imprevisto de ultima hora.

saludos

Te esperamos para la próxima @Antonio, o monta una en Murcia :wink:

Bueno como ya comente con Jaime, a la reunión en principio también viene Kike. os dejo mi numero por si lo necesitáis 670024737 :slight_smile: :slight_smile:

1 me gusta