Objetivos Olympus para 360º

Como cámara para hacer panorámicas te sobra con una A6300, incluso con una A6000 que son bastante mas baratas, a ver si saco un rato para hacer una panorámica con la A6300 y el 8 de sigma y la cuelgo para que la veas.

Estos dos seguramente sean los menos interesantes, el 24-105 de Sony tiene pinta de ser muy bueno dentro de esa categoría, el 17-40 lo probé hace años y no me gustó nada, tenía unas esquinas infumables, creo recordar que por una terrible curvatura de campo.

El macro debe funcionar perfecto adaptado, ya sabes que en macro se suele enfocar a mano y es una disciplina donde te tomas tu tiempo para hacer fotos.

Estos dos deberían funcionar perfecto con el adaptador de Sigma, Mc11 creo recordar.

Este también debe ser muy fácil de utilizar en Sony, no pierdes velocidad de enfoque, mas bien al contrario, con el visor electrónico, focus piking y posibilidad de ampliar la imagen, te va a sorprender la precisión con la que lo vas a utilizar, el único punto débil de este objetivo es su distorsión, que es un poco mas complicada de corregir, pero seguro que eso ya lo sabes si has disparado arquitectura con el.

Para hacerte una idea de mi equipo, ahunque ahora han cambiado un poco las cosas, puedes echar un vistazo a este enlace… Este es parte del equipo (cámaras y lentes) con que realizo fotografías esféricas (submarinas, infrarrojas, etc)

1 me gusta