Que tal #kamaradas quiero saber de los siguientes servicios de creación de street view y publicación, cual prefieren? #GoThru #Panoskin #WalkInto #TourMaker y el porque lo prefieren?
Gracias! Saludos desde Guatemala
Que tal #kamaradas quiero saber de los siguientes servicios de creación de street view y publicación, cual prefieren? #GoThru #Panoskin #WalkInto #TourMaker y el porque lo prefieren?
Gracias! Saludos desde Guatemala
Hola, no tengo ni idea por qué yo no soy de confianza, pero te lo cambio al apartado de fotógrafos de confianza de Google.
Muchas gracias mi estimado @JaimeBrotons
Hola, uso Panoskin, es fácil y me funciona, no he probado ningun otro.
salut i 360
Uso tourmake, està bien y si el vendo un tour personalizado ya lo tengo montado en la plataforma, y Como los nuevos editores también permiten después modificar algún punto o puntos después de publicar.
Prueba y decides.
Saludos.
Vine aquí buscando una respuesta (la misma que busca el título del post), y no la hay. Me tengo que decantar ya, en estos días por unos de estos tres, y aún no se por cual… algún usuario de estas plataformas, por favor, que compartan sus experiencias. Y alguno que haya probado las tres, sería la persona más imparcial que nos podría decir los pros y los contras de unos respecto a otros.
Gracis de antemano.
Yo he probado los 4 #GoThru #Panoskin #WalkInto #TourMaker hasta el Momento el que mas me ha servido es #Panoskin ya que hasta cierto punto es gratis eso si tienes que tener la insignia de Google Trusted para que te den acceso a la plataforma
#GoThru #TourMaker tiene mas herramientas interectivas y que el tour quede una chulada… pero son de pago…
Sino la opcion que muchos estan usando y creo que es una de las mas faciles es la App de GoogleStreetView
Recientemente Google lanzo la API gratuita y abierta para todos. Quien sepa programar y entienda como funciona bien puedo hacerse su propio editor.
Hola @owalter91 no sabia que WalkInto tenía un publicador a street view. Ellos siempre han tenido una plataforma para añadir una capa con menus de navegación e interactividad pero no sabia que ahora tambien se puede publicar a Google Street View por medio de ellos. Tienes el link que puedas proporcionar? Gracias de antemano