Go Thru, Panoskin, Walkinto o Tourmake cual prefieren y por que?

Que tal #kamaradas quiero saber de los siguientes servicios de creación de street view y publicación, cual prefieren? #GoThru #Panoskin #WalkInto #TourMaker y el porque lo prefieren?

Gracias! Saludos desde Guatemala :guatemala:

1 me gusta

Hola, no tengo ni idea por qué yo no soy de confianza, pero te lo cambio al apartado de fotógrafos de confianza de Google.

1 me gusta

Muchas gracias mi estimado @JaimeBrotons

Hola, uso Panoskin, es fácil y me funciona, no he probado ningun otro.

salut i 360

1 me gusta

Uso tourmake, està bien y si el vendo un tour personalizado ya lo tengo montado en la plataforma, y Como los nuevos editores también permiten después modificar algún punto o puntos después de publicar.

Prueba y decides.
Saludos.

1 me gusta

Vine aquí buscando una respuesta (la misma que busca el título del post), y no la hay. Me tengo que decantar ya, en estos días por unos de estos tres, y aún no se por cual… algún usuario de estas plataformas, por favor, que compartan sus experiencias. Y alguno que haya probado las tres, sería la persona más imparcial que nos podría decir los pros y los contras de unos respecto a otros.

Gracis de antemano.

Yo he probado los 4 #GoThru #Panoskin #WalkInto #TourMaker hasta el Momento el que mas me ha servido es #Panoskin ya que hasta cierto punto es gratis eso si tienes que tener la insignia de Google Trusted para que te den acceso a la plataforma

#GoThru #TourMaker tiene mas herramientas interectivas y que el tour quede una chulada… pero son de pago…

Sino la opcion que muchos estan usando y creo que es una de las mas faciles es la App de GoogleStreetView

Recientemente Google lanzo la API gratuita y abierta para todos. Quien sepa programar y entienda como funciona bien puedo hacerse su propio editor.

1 me gusta

Hola @owalter91 no sabia que WalkInto tenía un publicador a street view. Ellos siempre han tenido una plataforma para añadir una capa con menus de navegación e interactividad pero no sabia que ahora tambien se puede publicar a Google Street View por medio de ellos. Tienes el link que puedas proporcionar? Gracias de antemano :slight_smile: