Fotógrafo de confianza de Google ¿Que herramientas necesitas?

Hola apreciados kamaradas muchos ya habeis conseguido o estaran por conseguir la insignia de “Fotografo de Confianza”. ¿Que podemos hacer para facilitar las ventas de este producto?

Se disfruto hace algun tiempo el programa especial de buscador de Hoteles de Google y recorridos en 360 [ahora ni la sobra queda] inlcuso llegamos a tener [y gratis] el sitema de CRM (Gestión de relaciones con los clientes) de “saleforse” (¿se acuerdan?) y tambien la famosa ‘ventanita’ de “ver dentro” en el buscador de Google y en la pagina de My Business [Google Plus de negocios] para los nuevos recorridos eso ya es historia y no sabemos si algún dia volveran. Hasta la semana pasada pudimos disfrutar del famoso Editor de Street View. Lo único que nos queda ahora es el guardado gratis de imagenes 360° del que estamos seguros Google no se va a deshacer.

Un buen ejemplo claro de contribución es la Tayrona o la Quimbaya 360 y este mismo espacio en cuanto a información y formación donde @Mario-Carvajal y otros kamaradas han contribuido enormemente y a esto gracias mil.

Ademas de esto ¿Que herramientas necesitas? ¿Que nos haria la vida más fácil para vender fotos 360 y sobre todo recorridos de Google SV Trusted?

Se aceptan ideas :slight_smile: Porque como dicen por allí “dos cabezas pienzan más que una”.

Gracias de antemano por contribuir :wink:

1 me gusta

Hola @blinkite.

Mi vocación és comercial de toda la vida no lo negaré y la fotografia360 la descubrí hace 4 años al salir el programa Google BV. Ahora en solirtario, hago mis pinitos cuando puedo aunque intento perfeccionar la técnica día a día ilustrandome en este gran foro.
Bien, por si le sirve a alguién, siempre intento colocar al cliente la visita virtual en su página de Facebook, “entro y salgo como administrador” y si no la tiene se la hago (cobrando claro) le insisto que no solamente lo verán en Google sinó que todos sus seguidores de Facebook tb tendrán la oportunidad de ver su negocio sin salirse de la página. Es relativamente rápido y sencillo de hacer y el cliente encantado.
Adjunto mi último trabajo de la semana pasada, “ver desde pc o tablet por navegador”: https://www.facebook.com/florscarol/app/208195102528120/

También procurar firmar siempre vuestro trabajo con algún enlace hacia vuestra Web, ver el pie de la página.

Saludos.

4 Me gusta

Excelente trabajo. Como has hecho la publicacion en fecebok para que salga directamente el tour y no un link ?
Gracias.

Hola @Borismtx
Te descargas esta aplicación en Facebook https://woobox.com
Una vez en el panel de control, simplemente has de colocar códigos “iframe” y listo. Eso si, has de ser administrador de las páginas para poder colocarlos.
Saludos.

5 Me gusta

Listo gracias por el aporte. De hecho ví un tutorial en youtube y ya logré hacerlo.

1 me gusta

Hola @MartinSau gracias por tu contribucion. definitivamente el producto as hace mas valioso so ofrecer algo adicional como lo son los recorridos agregados en facebook. Lamentablemente el link tuyo no me funciona por alguna razon. Una nota por alli escuche que woobox solo funciona en ordenadores de escritorio. Es por eso eso que no funciona? Gracias.

Tambien WalkInto ofrece una manera de integrar el recorrido con iframe similar a woobox. Pero seguro que hay mas de una forma para hacerlo.

Hola @blinkite también se puede ver y enseñar :wink: desde tabletas. Solamente debes entrar a Facebook desde el navegador, NUNCA a través de la aplicación.
Mira con este a ver: https://www.facebook.com/ponent360/app/137541772984354/
Weno, espero os sirva.

Muchas gracias @MartinSau buen dato :slight_smile:
Tambien he notado que pones a pie del recorrido un link a tu pagina web. Me parece efectivo! Eso lo haces todo en weebox? Admas veo que ofreces en tus productos un sistema avanzado de navegación [con WalkInto] el cobro que haces es solo de la licencia. Cuando dices que no incluyes el montaje ¿Te refieres a la implementación del sistema avanzado de navegación or a la producción del recorrido virtual? Gracias de antemano

Me refiero a personalizar la visita virtual una vez hecha. Son cosas distintas y cada una tiene su precio.
Saludos.

1 me gusta

Creo que en las páginas de Facebook ha no hace falta el plugin han una opcional de poner la visita virtual directamente .
Facebook está apostando por los360.

Saludos.

Hola. En facebook podemos publicar una foto 360 sin problemas, pero no un tour. El tour se publica con el plugin. A menos así lo he hecho.
Saludos

@Borismtx si miras mi página en Facebook en la parte izquierda hay un menú look incide, y se colgó el tour.

https://www.facebook.com/lleidatours/app/434837546609536/?ref=page_internal

1 me gusta

Hola @rafeljb gracias por compartir. A mi me parece muy similar a lo que se hace con el plugin de Woobox. Si la pagina es tuya quiza quieras compartir por aqui como lo hiciste para sacarnos de dudas :wink: Gracias

Ah, por cierto como con Woobox no se puede acceder directamente en el celular :frowning: lo que veo como una desventaja.

Hola @blinkite

Pues fui a la configuracion de la pagina, en editar pagina cambie la plantila (templete) de la pagina, y empezaron a aprecer opciones, asi de facil.
Tengo el tour de mi negocio, uno de tourmake entre otras opciones.
saludos.

2 Me gusta

buenos dias, me gustaria saber que tutorial ??
gracias

hOLA!


saludos

7 Me gusta

pero desde teléfono moviles no se ve la visita virtual no ? tienes que ser desde ordenador no? Un saludo a tod@s

hola chicos reactivo el tema con varias preguntas…

al usar woobox, no me permite crear un html tab porque tiene un numero mínimo de likes, que es 2000, a vosotros os pasa eso también?

la otra es en caso de solucionar eso, como hacéis para publicar varios tours en una misma fanpage? pues he visto que este plugin lo que se crea es una pestaña pero no se pueden hacer post individuales

Y a raiz de esta pregunta anterior, hay forma de incrustar el tour virtual en un post para que se vea directamente en facebook, sin que sea un enlace a una web externa tipo roundme o similares?

Saludos y gracias anticipadas

Estimado @miguelangel.

Sí, esto sólo será posible para páginas con un mínimo de 2000 likes.

Usando el Woobox, te permite crear hasta 9 botones adicionales. Teóricamente esto nos limitaría a mostrar 9 Tours, pero no hay limitaciones para cantidad de Tours por botón. Ver mi ejemplo:

Hola Amigos! Soy nuevo en Kamaradas y quisiera retomar el hilo de este post para saber si en la actualidad Static HTML o Woobox siguen estando operativas en Facebook. He intentado aplicarlas y no logro hacerlo para poder ofrecer esta herramienta de publicación de tours. Muchas gracias!!!