Fotógrafo de confianza de Google ¿Que herramientas necesitas?

Hola @Vitico05 Victor,

Disculpa por esta respuesta tan rápida. Pero la contesto de una vez con lo que se porque luego se olvida.

Hasta donde estoy enterado lleva ya un buen rato que Woobox descontinuo esto. No se exactamente si fue por política de ellos mismos o por las de Facebook peroal parecer tu página devía tener 2000 likes para que esta pestaña pudiese funcionar. Ignoro la verdad si eso era en la version gratuita o incluso en la de paga. Siendo no responder totalmente a tu pregunta, agradecería si alguien más puede añadir algo.

Saludos :blush:

1 me gusta

Hola Julio! Gracias por el aporte. Tal como se puede ver en la imagen, estoy cerca.
He incorporado la pestaña de Woobox a una fanpage y logro embeber el link que me pasó el programador -tal como lo muestra en el ejemplo el amigo José Carlos de @zaer360br- pero me queda así de chiquito. En la captura no se ve, pero en la imagen me sale la barra de scroll vertical.
Creería porque es el link de la página completa y necesitaría que el programador me pasara el iframe de lo que el cargó en el WordPress.
Ya veremos cuando haga esa prueba… Voy a los tiempos del programador.
Muchas gracias por tomarse un tiempo y responder. Abrazo grande!

Ya solucioné @blinkite. Me comuniqué con el soporte de Woobox y era un problema de ellos. De todas maneras, me dieron la opción de incluir el tour a través de URL.
El problema ahora es que la prueba la realicé en una Fan Page con más de 2000 likes, pero los tour los quiero incluir en una página nueva…
Quizás alguien tenga un truco para sortear ese inconveniente, o tendré que incorporar 2000 amigos en tiempo record a la nueva FanPage… (Definitivamente no soy Roberto Carlos)
Abrazos!

1 me gusta

Le da gusto que lo solucionaras @Vitico05 Victor. Ahora lo de los likes pues eso si la verdad no se de trucos, espero también encuentres una solución. Por lo pronto, podrías poner por aquí el link y seguro que ganaras mas de un like :wink:

1 me gusta

Jajaja Muchas gracias!

1 me gusta