Fotografias 360 rechazadas por google

Estoy teniendo problemas con los tour, me rechaza las fotos google. Utilizo una cámara Ricoh theta v y los tour los hago con Panoskin Pro. No se ya que hacer, nadie me da soluciones, tengo un proyecto que presentar y no hay manera.
Alguien que me ayude,

Hola @Nieves

Has publicado otros proyectos con esa camara utilizando panoskin pro anteriormente?
Si es así, puede ser un problema de la plataforma o Google, puedes probar subiendo las imágenes a tu drive asociada a tu correo de fotógrafa y publicarlas utilizando la App de StreetView, a ver si tienes suerte, si funciona desde la app, las puedes conectar y utilizar la herramienta de difuminado si es preciso.
Ya me cuentas si funciona, saludos

Si tengo ya varias cosas hechas con esa cámara y no había tenido ningún problema.
He probado con otras fotos que hice y nada de 3 me acepta 1. Pero el tour que me interesa nada no me acepta ninguna.
Utilizo plataforma apple , no funciona la aplicación de street view por eso uso panoskin hace tiempo.
He probado con otra cuenta desde la tablet (apple) no funciona bien pero por intentar otra cosa y nada.
He mandado correo a Panoskin, en google no me dan ninguna solución !!!Es desesperante!!! todo son problemas al final tienes que pasar por pagar un programa y encima te falla también.
El cliente esperando y no se que decir.

Hola @Nieves
Quizás lo veo como un problema mas de Google, pero podrías probar con https://gothru.co/
paga 10$ por la publicación y así puedes ver que pasa.

Saludos

Además, si no recuerdo mal, en Gothru los dos primeros tour son gratis. Una buena opción para probar

Yo creo que el problema está en Google. He usado Panoskin (de pago) también he usado
publishtours.com. Lo he intentado con la tablet, con el teléfono, con el ordenador… ya no se que más hacer. He utilizado dos cuentas distintas y nada. Rechaza las fotos y no las sube.
Me acaba de salir un cliente y no se como lo voy a hacer.
¿No le ha pasado a nadie más ?
Probare Gothru pero me temo que me pasará igual.
Ayuda …

Hola @Nieves

Probaste con alguna imagen equirectangular que no seas las de theta v, y que estas equirectangulares tengas sus datos exif correctos.

saludos

Respuesta de Panoskin
Many of you have been experiencing issues with missing connections on newly published tours over the past week and a half. The issues with connections appearing is a problem experienced on Google’s end.

This is a problem that is being experienced across all publishing platforms, and is not isolated to Panoskin. The Panoskin interface is functioning normally along with all tools, so users are still able to build Street View tours within the platform.

You may still continue to use Panoskin to build tours and we even encourage you to continue publishing tours as there are no issues with Panoskin sending your tour data. Once Google has resolved connections, connections will automatically appear to your published tours.

We will provide an update as soon as we get a response, and we sincerely thank you all for your patience.

1 me gusta

Hola amigos 360º Tengo el mismo problema. Estoy realizando Tours con una cámara nueva ( Theta Z1 ) en reemplazo de la Theta S y Theta V que utilizaba y cuando subo las imágenes por Panoskin figuran conectadas en el previo de Google Maps pero cuando las chequeo en Street View de 8 imágenes solo aprobó 3 y 5 fueron rechazadas. las despublique y volví a subir y aprobó 5 y rechazo 3… Probémoslos también con la App de SV y tengo el mismo problema. Pensé que era un problema de compatibilidad de La Theta Z1 pero creo que Google esta teniendo problemas desde 9 de noviembre que empece a tener problemas hasta el dia de hoy. sigo haciendo pruebas.

Hola todos, recuerdo haber leido en un grupo en Facebook de fotografos de confianza o algo así, que parece ser que Google está trabajando en una actualización. De hecho mencionaban que ya no aceptan más personas para aplicar a la insignia. Así que es probable que sea falla temporal de Google. No comparto el enlace porque no recuerdo donde lo vi. Saludos

Estoy en la misma situación, he intentado publicar en Panoskin y GoThru pero no aparecen, sólo figuran en mis contribuciones en Google Maps. Desde GoThru y Panoskin me han respondido que es un fallo de Google y que, de momento, lo único que se puede hacer es esperar.

1 me gusta

Chicos, uso GoThru, como dije en otra publicación, nunca tuve problemas. Por supuesto, siempre supe que para navegar al 100% debemos esperar hasta 72 horas. Siempre ha sido así y solo podemos esperar. Es importante destacar que al final funciona al 100%.

Abrazos 360 para todos,
José Carlos, Joinville, Brasil.

1 me gusta

No es problema de tiempo Llevo bastantes tour subidos. Lo que sucede ahora es que ni siquiera ves las imágenes y tampoco las suma a las contribuciones. El tour está creado con panoskin pero google no lo sube. Como ya han escrito es problema de google

Hola @Nieves,

El problema está en Google y no sólo en Stret View (SV), yo llevo más de un mes con problemas de conexiones y fotografias esfericas que desaparecen o se ven en negro en la App de android, les he exigido una respuesta oficial, pero lo unico que les he sacado es que están trabajando en resolver el problema, que es un problema mayor en los que están incluidos varios departamentos, por lo que hay que tomar paciencia.
No se vosotros pero , revisar todos vuestros Tours, a mi me fallan algunas panoramicas desde mi primer tour subido con la App.
La respuesta de los Moderadores de Google SV es que sigamos trabajando con normalidad (JAJAJA, perdon se me escapó) , ya sea si trabajas con Panoskin o Gothru(en mi caso) o cualquier otro, y que cuando Google lo arregle , se recuperarán las conexiones y las fotografias… En mi caso llevo viendo que han bajado el numero de panoramicas que me salen en la App, en relación a las que me salen en mi perfil de SV en el ordenador, por ejemplo.
No nos queda otra que esperar que resuelvan este problemon, que yo diria que ya , tal como está el panorama, directamente se han cargado el negocio del todo, a ver como le cobras a un cliente que no ve que el recorrido esté correctamente funcionando en GSV??? Estamos locos?
Pues esa es su respuesta… que trabajemos tal cual y que ya se resolverán… y así llevamos desde Abril, por que no es un problema de ahora, ya lleva más tiempo, lo que pasa es que en estos ultimos meses se ha empeorado hasta el punto de no aprovar a nadie más a dia de hoy, el ser fotográfo de confianza de Google.

Solución de los servicios de terceros ( Panoskin, Gothru…etc)… esperar a que lo resuelvan.

Creo que está todo dicho pero si teneis alguna novedad… bienvenida sea.

Saludos y paciencia.

Jesus.

Hola @xus parece que los problemas de GSV están relacionados a los nuevos cambios en el programa y muy favorecedor a los fotógrafos 360, que apartará de los aficionados 360; en la cumbre de Lóndres en septiembre de este año, indicaron que calificaran a los fotógrafos en 3 niveles (bronce, plata y oro) de acuerdo a la cantidad de fotos 360 publicadas y hasta revisarán las calificaciones de los clientes; los fotógrafos de confianza tendremos mas soporte y hasta quizás no habiliten alguna plataforma de ayuda especial. Les copio el enlace para que revisen dicha comunicación:

Paciencia… y sigan publicando sus 360 en GSV

Saludos 360

Pues si es por esto, la verdad, y es mi opinion personal, la cagada es MONUMENTAL.
Me parece bien que hagan toda clase de mejoras, pues nos tienen desde hace un año descuidados, no!!!, Lo siguiente.
Gracias por el link, creo haberlo visionado, pero lo miraré.
Si pasas por el foro de GSV de guias locales, los animos están a flor de piel. Y las quejas se cuentan por centenares, y por las k he podido ver, recorren todo el mundo.
Google está haciendo una pésima gestión del problema, que se va arrastrando desde principios de año y ahora ya es insostenible en mi opinión.
Creo que han querido limpiar , y se les ha ido las manos. Particularmente, tengo en casi todos los recorridos fallos, desde el primero que subí hace un par de años ya, y funcionaban bien hace un mes. Si este es el camino que quieren marcar se van a quedar mas solo que la una sinceramente.

Un saludo
Paciencia ya no me queda.
Jesus.

En otro foro leí que ya se resolvió lo de google… revisen sus recorridos en GSV

Siguen sin subir. Que desastre clientes esperando y no se que decirles

Por favor @cusco360, podrias poner enlace?
Quizás han empezado a corregir a otros y en unos dias vemos que funciona otra vez. Nuestros recorridos siguen fallando en GSV, lo acabo de comprobar, pero podria ser que se arreglaran poco a poco todos y fuera un tema de propagación, como cuando se hace un traslado de dominio… estaria bien. De todas formas no hay respuesta oficial de momento en el foro de localguides.

@Nieves , algunos fotografos hemos pedido a los moderadores de GSV oficiales que nos den un link donde explican que el fallo es a nivel mundial y que podamos enseñar a nuestros clientes, donde digan lo que nos dicen a nosotros, que están trabajando para solucionarlo. O puedes hacer una queja en localguides en el apartado de debate de GSV y con lo que te contesten, capturarlo y poder enseñarlo a tus clientes, que les quede claro que la culpa no es tuya.
Yo asesoro a mis clientes practicamente desde el principio , que el servio de GSV lo dá Google, y que si pasara algo en el futuro, como lo que está pasando desde hace casi un año, por lo menos, haberlo dejado claro desde el principio. Como apuntan algunos kamaradas en este foro, si puede ser, incluso por escrito, o en la misma factura o presupuesto anotado. No nos podemos hacer responsables del servicio, y eso les tiene que quedar claro.
Esto podria ser todo negativo, pero siempre puedes jugar la baza de crearles el recorrido en Gothru o similares y compartir el enlace propio del servicio que uses, o incluso ofrecerles el crearles el Tour para su web, de la manera tradicional con el plus que eso les aportará, no se… por ver la forma positiva de un desastre. Hay que reaccionar. Miralo así. Si al final GSV la caga y sigue fallando, es una opción, más que viable, incluso te diria, que la más inteligente.
Saludos.

Saludos.

Jesus.

Hola @cusco360,

Lo que veo es que quieren darnos alicientes tipo diplomas…y no es que quiera discutirlo, pero me parece de risa y una burla desde el momento que nos pusieron en el mismo saco y dejaron subir fotografias hechas con moviles donde el pegado no es que sea horrible sino lo siguiente, o con cámaras OneShoot, que ni se molestan en borrar la calva del “fotografo” que la hace… Es decir que necesitan legiones de fotografos gratuitos para construir su imperio y dejaron que la mínima calidad que a los que comenzaron se les exigia…pero en fin… no voy a patalear que, demasiado ya habeis hablado sobre el tema en este foro. No lo digo por mi, que yo estoy solo desde hace unos años, y estoy seguro que muchos de los que empezasteis haciendo bandera de GSV, hace años que estais decepcionados por el trato de Google.

Bueno.
Saludos y animos y felices esféricas…( que ya se acerca la Navidad…)

Jesus.