Fotografias 360 rechazadas por google

(Nieves) #1

Estoy teniendo problemas con los tour, me rechaza las fotos google. Utilizo una cámara Ricoh theta v y los tour los hago con Panoskin Pro. No se ya que hacer, nadie me da soluciones, tengo un proyecto que presentar y no hay manera.
Alguien que me ayude,

(Damian360) #2

Hola @Nieves

Has publicado otros proyectos con esa camara utilizando panoskin pro anteriormente?
Si es así, puede ser un problema de la plataforma o Google, puedes probar subiendo las imágenes a tu drive asociada a tu correo de fotógrafa y publicarlas utilizando la App de StreetView, a ver si tienes suerte, si funciona desde la app, las puedes conectar y utilizar la herramienta de difuminado si es preciso.
Ya me cuentas si funciona, saludos

(Nieves) #3

Si tengo ya varias cosas hechas con esa cámara y no había tenido ningún problema.
He probado con otras fotos que hice y nada de 3 me acepta 1. Pero el tour que me interesa nada no me acepta ninguna.
Utilizo plataforma apple , no funciona la aplicación de street view por eso uso panoskin hace tiempo.
He probado con otra cuenta desde la tablet (apple) no funciona bien pero por intentar otra cosa y nada.
He mandado correo a Panoskin, en google no me dan ninguna solución !!!Es desesperante!!! todo son problemas al final tienes que pasar por pagar un programa y encima te falla también.
El cliente esperando y no se que decir.

(Damian360) #4

Hola @Nieves
Quizás lo veo como un problema mas de Google, pero podrías probar con https://gothru.co/
paga 10$ por la publicación y así puedes ver que pasa.

Saludos

(Rutilio Felipe "Ruti") #5

Además, si no recuerdo mal, en Gothru los dos primeros tour son gratis. Una buena opción para probar

(Nieves) #6

Yo creo que el problema está en Google. He usado Panoskin (de pago) también he usado
publishtours.com. Lo he intentado con la tablet, con el teléfono, con el ordenador… ya no se que más hacer. He utilizado dos cuentas distintas y nada. Rechaza las fotos y no las sube.
Me acaba de salir un cliente y no se como lo voy a hacer.
¿No le ha pasado a nadie más ?
Probare Gothru pero me temo que me pasará igual.
Ayuda …