Fotografias 360 rechazadas por google

Hola Kamaradas! Se soluciono el problema de imagenes rechazadas y conexiones que no aparecen? en mi caso ahora aprueba las imagenes subidas por Panoskin pero no aparcen las conexiones del Tour…

A mi me sigue sin funcionar Los tour no aparecen y desde la app tampoco me sube las fotos Ya me de dado de baja de Panoskin no voy a seguir pagando sin saber cuando se va a solucionar.

Hola,
Ayer publicaron en el Foro de GSV que los “ingenieros” ya habian encontrado el fallo y que en unos dias estaria resuelto el fallo de la desaparición de las panorámicas. Pero por lo que entiendo sólo de las fotos desaparecidas, no habla de los fallos de conexiones entre panos, veremos que pasa.
" Problema de actualización: 360 fotos de manera inexacta siendo rechazados

pros Hola,
Nos gustaría darle las gracias por su paciencia mientras nuestros ingenieros investigaron este tema y hacerle saber que está bien en la manera de ser resuelto.
La semana pasada nuestro equipo identificó la causa e inició un trabajo de transformación para todas las imágenes publicadas en Street View, que es probable que se completaron en los días siguientes.
Tenga en cuenta que no se requiere ninguna acción de su parte en el momento.

Saludos,

El Google Maps Street View equipo de confianza"

Saludos.

Xus,

Me acaba de contactar un cliente para informarme que uno de sus Tours (que hice en 2015) ha desaparecido, alguien me puede decir como puedo informar al “servicio técnico” para que solucionen el error?

Rezar, amigo. Rezar.

Como te he comentado en el foro de GSV , fuera coñas, creo que lo mas rápido va a ser que desde la cuenta del cliente ponga una reclamacion. En cualquier foto, que seguramente le aparezcan en FOTOS, aunque no salgan en MAPS, que es donde está el pollo montado.
A mi tambien me han desaparecido alrededor de unos 30 panoramicas desde 2017, en distintos tours…
Animo, paciencia y constancia kamarada.

Me huele que se estan cargando el programa de SV, dicen que porque lo estan renovando… Pues a mi entender, no renuevas algo, hundiendo lo en la m.i.e.r.d …, con perdón.
Como dice @Mario-Carvajal a Google se le tiene que tener miedo, MIEDO.
Saludos y fuerza.
Xus

1 me gusta

Hola,
Panoskin acaba de mandarme esto:


“Lo que parece haber causado esto es un nuevo algoritmo implementado por Google que detecta y elimina imágenes malas, pero ese sistema está eliminando / bloqueando imágenes que no deberían verse afectadas. Como resultado, esto está afectando las conexiones.”
Dan ganas de coger al que ha hecho el algoritmo y mandarlo a donde perdió Jesucristo la espardeña…por no decir otra cosa peor…
:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::man_facepalming::woman_facepalming:

1 me gusta

Panoskin hoy envío esta comunicación, en mis tours aun no aparecen las conexiones y algunas imágenes aparecen como rechazadas… esperemos que a fin de diciembre como dicen se solucione…

saludos 360º

Hola a todos,

Muchos de ustedes se han comunicado durante el mes pasado con problemas relacionados con las conexiones. Google nos ha notificado que estos problemas surgieron de un nuevo clasificador en Google Maps, que está destinado a eliminar contenido inapropiado. Este clasificador particular está identificando falsamente escenas que no deben eliminarse, y está causando problemas con las conexiones.

El equipo de ingeniería de Google está trabajando arduamente para ajustar este clasificador, y esperamos que disminuya drásticamente la tasa de falsos positivos una vez que se implemente.

Nos han dicho que el plazo estimado para esta versión actualizada será la última semana de diciembre. Panoskin todavía funciona de manera normal, y aún puedes construir recorridos dentro de Panoskin. Una vez que se implemente la solución, esperamos que sus recorridos publicados comiencen a regresar, no debería tener que volver a publicar su recorrido.

Algunos detalles más de Google:
Este problema afecta principalmente a 360 fotos (en comparación con otros contenidos de fotos y videos)
Las imágenes que se consideran inapropiadas no se publican en Google Maps
La conectividad de Street View solo se aplica a las fotos publicadas en vivo y busca conectar la siguiente foto publicada elegible. Es por eso que muchos de ustedes han reportado conexiones extrañas o extrañas
¿Qué pasa después?
El equipo de Google está trabajando arduamente para mejorar el rendimiento del sistema de moderación automática.
También están introduciendo una verificación manual de todas las fotos recientemente publicadas que se han marcado para disminuir la tasa de falsos positivos.
Una vez que esta versión esté lista, todas las fotos 360 serán reprocesadas y republicadas
Lo mantendremos actualizado a medida que aprendamos más.

Sinceramente,
El equipo de Panoskin

Seguimos con el desastre de Google Street. Hoy un cliente me dice que no aparece el tour.
Lo vuelvo a subir con Panoskin y ya me avisa del problema de Google.
Esto es desesperante. Próximamente tengo otro encargo y no se que voy a hacer.

Hola Nieves, tenia el mismo problema con las publicaciones y las imágenes rechazadas en GSV mas la falta de conexiones que no aparecían en la ficha de Mi Negocio de los clientes pero hace aproximadamente una semana luego de repetidamente borrar y volver a subir los tours con Panoskin se resolvió el problema y ahora están funcionando correctamente…