Este es mi equipo para hacer fotografía 360, soy Juan Pablo

Hola,

Soy Juan Pablo, gusto compartir con uds, el equipo con el que trabajo es:

  1. Equipo actual:
    Uso dos cámaras, una Nikon D7200 (Si son fotos no pagas) y una Nikon D810 (si son pagas). Nikon 10,5mm (recordato)
    Rótula: NN4 y RS2 y con dos tipos de rotadores, el Advanced RD16-II y también tengo el RD8-II. Anillo para Nikon 10,5
    Vara de 3 m con la extensión de otros 3 m y su base. Tripode manfroto 055 de aluminio (muy recomendado)

  2. Próximas adquisiciones: El último Drone de DJi, que tiene un buen sensor
    3, Uso siempre PTgui, con publicador Panotur

  3. Puedes ver mi trabajo en www.bitacora360.com, o en https://roundme.com/@mukiq1

Saludos,

Juan Pablo

5 Me gusta

¿@mukiq1 alguna razón para determinar usar la D7200 y la D810 en función del dinero? ¿Es por el número de disparos del obturador?

@mukiq1 Cual es la razón que estas usando el tripode Manfrotto MT055 en aluminio? El precio? O el carbon es muy sensible con golpes o fracturas y aluminio resista más?

Hola @Mario-Carvajal. La verdad es el riesgo. Para salir a tomar fotos en salidas uso la D7200 por que, digamos que uno arriesga menos en la salida que con la D810 (más si mochileas, el precio del cuerpo de la 7200 es casi la 3ra parte de la 810 ejjee).

Pero la verdad me ha gustado más el sensor de esa cámara. Es demasiado buena, la sensibilidad ISO es mucho mejor (a mi parecer) que la 810. La FF la uso es para trabajo ya pago, por el número de tomas menores, así que uno va a la fija. pero si puedo trabajo mejor con la 7200.

2 Me gusta

Hola @TBaumann, uso el de aluminio por que el día que lo compré no encontré el de carbono. Si puedes adquirir el de Carbono es mucho más recomendable, ya que el de aluminio pesa demasiado. En términos de trabajar con los equipos los dos funcionan igual.

1 me gusta