¿Es posible subir un Tour Virtual completo de Panotour a Facebook?

Buenas Noches, tal como dice el titulo, ¿es posible poder subir y compartir un recorrido virtual del interior de una propiedad en facebook? o quizas alojarlo en alguna web y después linkearlo desde mi pagina web.

He realizado el Tour con Panotour Pro.

Gracias.

1 me gusta

No, eso e simposible. saludos

Hola @grivera21 ,si es posible, instalando una aplicacion gratuita en el mismo facebook y se agrega como una nueva pestaña, en esa pestaña se puede colocar codigo html , en mi caso yo coloque un iframe con la dirección web del tour realizado en Panotour. Puedes ver en:

Saludos

Saul Ascue

2 Me gusta

podrias dar mas detalles de la forma de hacerlos. gracias

holaaaaa, no abre la direccion del facebook

Puedes crear un botón de acción en Facebook y configurar este para que habrá una dirección que es en la que tendrás el tour

Hola @grivera21, @cusco360 está en lo cierto, sigue este hilo…
Aquí explicácamos como insertar una visita virtual de Google en Facebook. En ese sentido es lo mismo solo que el código iframe que debes colocar es el que te de Panotour.
https://goo.gl/cnUQpa

Saludos.

2 Me gusta

Yo vi una especie de tour virtual en una pagina de una radio… buscando algo como tu indicas, quisas te sirva… me parece muy interesante eso de ponerlo en facebook para ofrecerlo a distintas empresas que ya tienen presencia en esa red social.

Y luego seleccionas del menu la opcion, visita virtual, creo que esta hecho en tourmake