Error con el proyecto guardado con Panotour Pro

Buenos días Kamaradas!

Llevo varios días con un proyecto de 17 puntos de vista y mucho contenido enlazado… Vamos un montón de trabajo!
El caso es que después de guardar el proyecto y volverlo a abrir…sorpresa!

¡¡¡¡¡¡¡No tengo Espacio de Trabajo, ni Estilo de Marcadores, ni siquiera los enlaces entre los distintos puntos de vista!!!

Vamos, que tengo los puntos de vista en el proyecto pero ni el contenido enlazado ni las uniones entre los escenarios.

Por poco me da algo.
Por suerte tengo una copia de seguridad del proyecto de hace un día, así que cuento con haber perdido solo un día de trabajo.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, si lo ha conseguido recuperar y si ha informado de ello a Kolor.

Gracias y un saludo!

2 Me gusta

¿como has abierto el proyecto, desde Panotour o desde el archivo que guarda?

En un principio desde el propio Panotour, después ya desde el fichero. También desconecté el disco externo y lo volví a conectar. Creo que he probado de todo.
En la web de Kolor, creo que como solución a este tipo de problemas (creo, porque mi nivel de inglés es bastante precario) recomiendan utilizar las copias automáticas de seguridad que ofrece el software. Pero claro, te enteras de que debes activar las copias de seguridad cuando necesitas una.
El programa, con las copias de seguridad activadas, guarda una versión del proyecto en cada guardado.

voy a mirar lo de las copias automáticas con el próximo proyecto, por que no lo conocía.

1 me gusta

Por lo que veo no soy la única…jejeje

Esta es la ventana de “Preferencias…” donde se debe configurar

Aquí la “solución” de Kolor para evitar esta situación: http://www.kolor.com/forum/viewtopic.php?f=92&t=35889