Desaparecido todo el "estilo" del proyecto!

Hola kamaradas,
Despues de haber trabajado un tour en panotour, crear un estilo con botones, la plantilla de burbujas, un plano etc…Habiendo guardado y exportado el proyecto constantemente derrepente, al abrirlo veo QUE ME HA DESAPARECIDO todo el “estilo”, solo se han quedado la panos
Adjunto pantallazo de la pestaña “estilo” y la de “visita” que se ha quedado el plano pero los puntos del plano ya no tengo ni la opción de adjuntarlos a una pano…NO ENTIENDO NADA…
Ojala alguien sepa a que es debido, o cómo recuperar esto…
Gracias de antemano

1 me gusta

Hola Danigayophoto,

Ay, Ay! A mi me ha pasado lo mismo hace algunos días con un proyecto grande. He entrado al forum de kolor panotour en donde me encontré con la sorpresa que desde mayo tienen conocimiento de un error que se produce al querer salir de panotour y el programa mismo te pregunta si deseas guardar los cambios.

Bueno pues al hacer click en guardar los cambios sobre esa ventana emergente y no salvando el proyecto de manera directa lo que pasa es que el archivo se corrompe y pasa lo que te ha pasado. Si, yo lo sé Panotour en algunas cosas es una verdadera m*****.

Lo que el equipo de panotour ofrece como solución, no es arreglar el problema, sino que recomiendan que salves tu trabajo de manera directa antes de salir y no usar las ventanas emergentes que te preguntan si queires guardar tu proyecto. Asi es que ya sabes si ves una ventana de esas hay que ponerle NO!

Ahora desde mi experiencia lo que te queda son dos opciones:
1- En caso de que tengas activada la función de guardar copias de respaldo en panotour, pues usar uno de esos backups.
2- En caso de no tener un backup, pues primero activa esta función en las herramientas de panotour y comienza de nuevo tu proyecto desde cero. Esto ultimo es lo que me pasó a mi. :frowning:

Espero haberte ayudado, que tengas un backup y sino, pues quizás alguien más tiene otra solución que te pueda ayudar y te puedas ahorrar el armar todo desde el principio.

Un saludo

Vaya fastidio de PANOTOUR!!! Que horror volver a empezar todo…
Pues a partir de ahora haré eso y me olvido de las ventanas emergentes, es claro! Muchisimas gracias @ale

1 me gusta

Hola kamaradas! SOCORROOO!!
Estaba terminando de pulir “unos tours” para subirlos a S3 y ahora no me aparecen. Una vez hechos los últimos retoques y darle a crear juraría que el proceso fue correcto. No estoy seguro si fue antes o después (creo que antes) modifique el nombre de las carpetas de destino donde panotour envía los ficheros de destino. Al salir del programa tambien me aparecio una ventana emergente preguntando si deseas guardar los cambios. (Por lo que he visto en el foro Desaparecido todo el "estilo" del proyecto! - nº 2 por ale al salir estas ventanas emergentes hay que decir que NO. Panotour es consciente de esta chapuza http://www.kolor.com/forum/viewtopic.php?f=92&t=35889 desde hace tiempo.)

Los tours los di por finalizados ayer 04/07 sobre las 20H.He hecho un esquema de carpetas/subcarpetas y ficheros creados a ver si hay alguien que me pueda orientar para poder solucionarlo.

He creado una nueva carpeta con estos archivos. ¿Veis alguna solución?

Si hay algun kamarada que pueda ayudarme a solucionarlo aunque sea parcialmente estaría profundamente agradecido.

Por cierto, ya active las copias de seguridad

http://www.kolor.com/wiki-en/action/view/Panotour_-_Preferences#Backup

Saludos!

¿Como recuperar las plantillas?
Ayer, aparte del problema que comenté… Me he dado cuenta que ahora al comprobar las configuraciones preestablecidas, solo aparece una de las tres que guarde. Abrí el directorio de sistema de plantillas y encontré los siguientes archivos.

Las dos que están marcadas en rojo no me aparecen en “Crear un proyecto nuevo a partir de configuraciones preestablecidas”. ¿Es posible recuperar las configuraciones preestablecidas que me interesan?.

La verdad es que estoy perdido, si alguien pudiera aconsejarme al respecto te lo agradeceria.

Saludos!

Solucionado! pude recuperar los archivos que tenía alojados en otras ubicaciones
.