Error al publicar en roundme.com

Hola
he enviado correos a trabajadores de roundme los cuales figuran en su web y espero alguna respuesta, tambien he verificado alguna de las empresas que pertenecen al mismo dueño de roundme
las cuales estan en las mismas oficinas y no responden tampoco y sus cuentas de facebook y publicaciones pararon en marzo.
a mi me parece que esto si me muere por lo cual tratare de reclamar el dinero.
Saludos

Hola a todos: Es muy frustrante que siga ocurriendo esto, ya nos dejo tirados a muchos Panotour despues de haber hecho una inversión impoprtante, y ahora una de las plataformas que más seguridad daba por su trayectoria en el tiempo, sin previo aviso hace algo parecido. Justo acababa de pagar la versión PRO, que aunque voy a intentar recuperar, no me resuelve el tener que dar una respuesta rápida a mis compromisos sin saber muy bien como. Además aunque estoy trasteando otras opciones ya no tengo la confianza del principio ni en desarrolladores ni en plataformas, desaparecen o dejan de dar servicio de un día para otro y con eso nos quedamos, y todo el tiempo invertido en el aprendizaje, y el dinero en comprar o alquilar software se pierde.
Dejo un enlace a una página que encontré, igual puede dar alguna idea de alternativas
Suerte a todos.

Ciertamente es una lástima, así que cuánto menos se dependa de terceros menos sorpresas habrá…

Es una pena lo de RoundMe, una irresponsabilidad completa…
Amig@s talvez alguien recomiende alguna plataforma que de el mismo servicio??

Saludos

Aquí mensaje de support de roundme de hoy mismo (01 de Octubre 2019), parece que van a arreglarlo, ayer me dejó subir un nuevo recorrido virtual… Espero que vuelvan a la normalidad!

1 me gusta

A mi me sigue dando error al subir cualquier panorama… que contesten ya es un milagro!!
a ver si es verdad y esto solo fue un lapsus…

A mí me fue bien subir las panoramas a las 9 de la mañana, soy pro, no sé si tendrá algo que ver con los uploads. En cualquier caso, si han respondido es que hay esperanzas… Tengo que subir 2 tours más, en cuanto tenga tiempo lo pruebo y si va bien lo postearé.

Milagro!! acabo de subir 2 tours y ahora mismo funciona… a ver lo que dura :slight_smile:

que suerte!!, llevo intentando 10 dias y no se puede, sera que ya quebro esta empresa ?.. se acaba mi “PRO” y tengo muchas dudas en renovar, porque ni siquiera responden…

Gracias por responder Miguel, que raro que existan este tipo de respuestas tan erráticas y poco profesionales. No debe tomar mucho trabajo programar una respuesta tipo para cada profesional que está dentro del servicio como cliente.
Para los que deban entregar borradores recomiendo https://www.spinattic.com

Saludos.

1 me gusta