Error al publicar en roundme.com

Hola a todos, Roundme, hace días que esta dando fallos nuevamente aqui en España, esto no va nada bien!!!

Tengo el mismo problema desde hace meses, intento contactarlos y nunca me han respondido, esta intermitente, a veces funciona y me deja subirlo y despues pasan dias y se vuelve a caer, recien contrate el PRO y estoy preocupado porque no he encontrado una plataforma que me permita hacer lo mismo que con roundme, es decir subir mis panoramas y compartirlos a mis clientes de manera online

Hace un par de días descubrí kuula y he subido una pano de prueba, y no tiene mala pinta. No he visto todo lo que pueda ofrecer, pero puedes probar con una cuenta gratuita.
Saludos
Carlos

2 Me gusta

Prueba kuula.
Saludos

1 me gusta

Sigue sin funcionar.
Ya me quité de pagar la suscripción PRO,ni contestan a los tickets y perdí el dinero del mes pasado…

me pasa igual, he estado tratando de subir panoramicas que ya habia subido hace tiempos y nada, trate de reemplazar, y tampoco

BUENAS, Hoy 18 de septiembre, llevo 3 dias y no he podido subir panoramicas, alguien sabe algo ??

cuentanos de kulua, ?

Poco puedo decir, Me di de alta hace unos días y solo me ha dado tiempo a subir una foto.
Estoy con una cuenta gratuita.
Me permite poner un sun/lens flare y elegir el número de palas.
Puedo incluir varios textos y emoticonos. Estoy intentando editarlos/borrarlos pero no se como.
No he probado todavia a subir tours.
Puedo poner “filtros” y controlar su intensidad.
Se puede indicar el Heading.
Se puede controlar el nivel de zoom mínimo/máximo y el grado de pitch.

Al visualizarla se puede elegir verla como little planet.

Con la cuenta pro (12$ al mes) permite poner hotspots con URLs, audio e imágenes personalizadas, cambiar la visibilidad a unlisted o privada, remplazar la imagen

He embebido el enlace en mi web, y el preview se ve la imagen directamente.
Haciendo lo mismo con Roundme, el preview es una imagen difuminada con el logo de Roundme (cuenta gratuita).

Saludos.

1 me gusta

Definitivamente creo que roundme se ha ido para siempre… hoy ni carga la web, ni hay acceso a los tours ni nada… putada grande, porque ahora me están llamando todos los clientes que no van los tours…

El otro día me di de alta en kuula y subi un tour, pero no veo la opción de juntar las panorámicas para hacer el tour como en roundme, cree un tour pero salen las panorámicas sueltas…
¿alguién sabe como unirlas para hacer un tour??
gracias de antemano!

buenas, Mario. ayer subi varias imagenes, y al abrirla hoy me aparece que no es stio seguro, trate de abrirla por fire, y lo mismo, me aparecio sitio peligroso

Me paso lo mismo y todos los tour de las paginas están fueras de linea

Me contesto a mi mismo, aquí explican como montar el tour virtual:


Pero hay que ser pro para poder hacerlo… un poco chungo el modo free…
¿se parece mucho a panotour… o me lo parece a mi?

sera que los estan hakeando ??

No quiero ser pesimista, pero tiene pinta de que han cerrado, despedido al personal, etc…
porque llevan mucho tiempo con problemas y lo peor es que no contestaba nadie…
en facebook llevan desde febrero sin publicar nada y antes publicaban todos los días…
son cosas que dan que pensar… lo peor de todo es que no hay nada parecido…

1 me gusta

La página vuelve a estar operativa y los tour funcionan. No he probado a publicar.
Espero que se dignen a explicar que está pasando y que intenciones tienen de cara al futuro para que podamos valorar si contimuar usando Roundme o buscar otra alternativa.

2 Me gusta

Se queda en creando… sera que todo el mundo esta probando y tiene una saturacion solo queda esperar, almenos los tours están operativos

una solución que encontré fue refrescar la pagina cuando ya se termino de subir la panorámica ya he podido subir 12 panorámicas asi asta ahora

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, pero si no contestan a los tickets que les abres por la web, yo por lo menos no veo otra forma de ponerse en contacto con ellos… por las redes sociales tampoco contestan…
Desde luego ahora mismo la única buena noticia es que los tours que ya había siguen funcionando, pero no me inspiran ninguna confianza de la noche a la mañana te dejan en bragas.