Opciones para publicar tours

Muy buenas kamaradas!! Tengo una duda que me gustaría consultar con vosotros a ver si puedo resolverla.
Mis anteriores tours los he subido a Roundme, pero viendo como está la plataforma no da confianza ninguna y además no me deja subir las fotos…
Yo ya tengo las fotos montadas en vista equirectangular por lo que sería publicarlas en algún sitio.
Mis tours son de punto a punto tipo streetview. No tienen hotspots ni nada. Solamente el recorrido.
Llegados a éste punto me pregunto el que hacer para publicar.

  • Espero a Roundme?
  • Kuuala ?? Por lo que vale la suscripción anual compro la licencia de KrPano
  • KrPano ?? Pago la licencia y subo las imágenes a mi servidor?
  • Subo las imágenes a Google Streetview?

Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida!!
Gracias!!

Creo que estamos todos igual… no hay nada bueno, bonito y barato , como se suele decir jejeje…
En el hilo de Roundme, hay un kamarada que le han contestado diciéndole que en los próximos días esperan tener todo arreglado… así que igual hay un rayo de esperanza, tienes el hilo aquí–> Error al publicar en roundme.com
yo de momento voy a esperar a roundme a ver que pasa al final…
porque las otras opciones tampoco las veo muy bien…

  • Kuula: como bien dices tiene un precio más alto, el diseño y calidad de las panoramas me parece inferior a roundme y luego esta el inconveniente de que si dejas de ser pro se desactivan los tours que tengas y se queda todo con la cuenta free, se desmontan los tours virtuales, por lo menos eso es lo que yo entendí.
  • Google Streetview: calidad muy mala de las panorámicas, si es gratis, pero para montar un tour te las ves y deseas desde el móvil android, desde ios hace 2 años que no me deja montar los tours… sinceramente no me parece algo que tenga el diseño y la calidad como para vender los tour virtuales.
  • KrPano: seguramente al final sea la mejor opción, pero es más trabajo… habrá que esperar a que @Mario-Carvajal nos haga el curso a los patronos jejeje.

Conclusión, yo de momento esperaría.

3 Me gusta