¿Dónde cortar acrílico en Cali, Colombia, para fabricar la rótula Quimbaya 360?

hola guille, yo tambien soy de cali, y estudiante de la autonoma, dices que estas construyendo la rotula, sabes donde conseguir todos los materiales y donde hacen los cortes? en la u hay cortadora pero segun entiendo solo funciona con archivos especificos y no creo que sean pdf, gracias estare atento

Alejo: el archivo es PDF, pero es nativo de Adobe Illustrator, entonces puedes abrirlo en AI y si deseas, lo puedes exportar a cualquier otro formato.

Estaré en Cali el 14 de abril y buscaré en Cali dónde comprar acrílico y mandarlo a coartar, porque quiero hacer la prueba de cuánto vale y tal vez armar un par de ellos. Ya te contaré cómo me fue.

Hola Alejo, hoy estuve averiguando y si hay cortadora con laser, en la universidad. El formato de los planos hay que llenarlos en DXF que es una extensión de autocad, ya tengo los planos de corte en .DXF, mañana voy a comprar el acrílico que me cuesta $ 27.000 un pedazo de 36 x 27 cmts, mi correo institucional es gcaicedo@uao.edu.co…nos ponemos de acuerdo y construimos las rótulas…
Guillermo

Guille,

Muy buenos datos, ojalá me puedieras regalar los datos completos de precios, lugares dónde cortar y comprar el acrílico para empezar con un artículo para la gente de Cali.

Hola Guillermo, También soy de la Autónoma y ya construí la rótula con excelentes resultados (jsuarez at uao.edu.co).