Soy Guillermo Caicedo, desde Cali, Colombia

Hola Soy Guillermo Caicedo desde Cali, Valle del Cauca, . Practico la fotografía desde más de 40 años, en especial la fotografía artística y de productos, he sido docente universitario de la cátedra de fotografía en la Universidad Católica, en la actualidad estoy en el Instituto Popular de Cultura de Cali y en Universidad Autónoma. Desde hace varios años he estado interesado en hacer imágenes 360.
Puede ser que ahora si lo lograré.
Muchas gracias a Mario por su aporte de la Rotula Quimbaya 360, estoy en proceso de fabricar mi rotula.
Saludos a todos
Guillermo

¡Guillermo! Bienvenido a la comunidad hispana de fotografía 360, esperamos darte el impulso que necesitas para lograr grandiosas imágenes panorámicas. A propósito, no sabía que en el IPC tengan algo de fotografía. Te cuento que yo estudié allá en la sede de San Fernando y me trae grandes recuerdos el IPC.

Muy seguramente estaremos en Cali el martes 15 de abril de 2014. Estamos afinando detalles del lugar de la charla, esperamos contar con tu presencia y llevaremos algunas unidades del Quimbaya 360, (versión PRO negra, je je)…

Saludos a la ciudad de la brisa

Hola Mario, te cuento que la sede del IPC de San Fernando, todavía esta donde la conociste, ahí esta la escuela de música y la sede Administrativa.En la sede del Porvemir esta la Escuela de Artes Plásticas y desde sus inicios ha estado la cátedara de Fotografía, hoy en día tenemos un programa de Fotografía Artista a nivel de Educación para el desarrollo Humano, nivel técnico. Soy el director de este programa.
Muchas gracias por esas palabras de ánimo y de aliento
Nos veremos pronto
Guillermo

5 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Dónde cortar acrílico en Cali, Colombia, para fabricar la rótula Quimbaya 360?