Como actualizar un tour en filezilla?

Hola, tengo la siguiente situación:
Tengo en mi servidor instalado un tour, que tiene 75 panoramas, pesa un montón 1,5 Gigas, necesito actualizarlo con urgencia.
Normalmente para actualizarlo comparo ambas ventanas les doy Cnd + O y selecciono las líneas en verde de la izquierda y doy clic derecho en subir. Hasta ahí bien.

Pero tengo un tour que me esta dando guerra, ayer le puse a subir todas las carpetas que seleccioné para actualizarlo y al final de casi 8 horas no había actualizado nada. Anoche por el afán de tenerlo actualizado lo generé nuevamente y lo comprimí y deje subiendo toda la noche el zip, hasta ahora termino y ahora no tengo idea como descomprimirlo y tampoco me aparece en el servidor.

Si alguien me puede ayudar infinitas gracias.

1 me gusta

Pilar , yo hace poco tuve un problema que me recuerda de cierta manera a esto que te esta pasando .

Tenia un tour publicado, el cual tardaba mas de 4 minutos en correr. Me estaba volviendo loco porque no le conseguía la solución al asunto , a pesar de que seguía los pasos que mencionas anteriormente y pues…no pasaba nada. @Mario-Carvajal intento inclusive echarme una mano pero pues, no conseguíamos la solución , pensando pudiese tratarse de algún tipo de compatibilidad con panotour 2.0 , la cual es la versión que tengo en este momento .

La solucion que consegui : me fui a mi cuenta de godaddy y elimine desde allí los archivos completos , ya que como bien sabras , desde alli los vuelas al instante, ya que si lo haces desde el filezilla tardaras horas en borrarlo .

Lo siguiente que hice fue dirigirme a panotour , abrir el proyecto , y guardarlo en otro destino , otra carpeta y otro nombre …luego lo subí desde filezilla y logre el tan añorado cambio.

Esto me hace pensar que algún tipo de archivos fue generado mal desde el inicio , pero intentar saber cual , como y porque , seria gasto enorme de energía sin garantía de conseguir respuestas.

Como veras , creo que hay situaciones similares entre tu caso y el mio.

Intenta esto , que aunque es algo latoso puede funcionar y avisame si lograste solucionar

Un abrazo

@mapi, dos cosas

##1. Sincronización con FileZilla

Si activas la función de Comparación de directorios entre el disco local y el servidor, bien mediante el menú, bien mediante CMD + O, deberías obtener el resultado correcto:

Si te muestra que todo lo que está en el servidor, está desactualizado con respecto a lo que tienes en el disco normal, puede ser porque en algún momento al crear de nuevo el tour virtual desde Panotour, se te crearon de nuevo las carpetas con las teselas.

Si es así, la solución es, o bien volver a subir todo, como te lo dice @mariscalmodel y empezar otra vez desde cero, o bien saber que debes subir todo, menos las carpetas con teselas, que son fácilmente identificables.

##2. Subir archivos y descomprimir
Ya comprimiste el tour y lo subiste vía FTP al servidor. Para descomprimirlo, debes hacerlo a través de cPanel. Entra a tu cuenta de cPanel y busca el icono de File Manager o Administrador de Archivos. Encuentra la carpeta donde subiste el archivo comprimido.

Haz clic secundario o botón derecho sobre el archivo comprimido y en el menú escoge Extraer:

No te olvides que muchas veces al hacer esto, tienes que después verificar los permisos. Sigue este hilo donde explicamos cómo cambiar los permisos masivamente tanto de carpetas como de archivos.

¡Nos cuentas cómo te fue!

1 me gusta

Hola, algo debo estar haciendo mal…

Subí el archivo comprimido a una carpeta que se llama 360 donde tengo todos los tours, pero al terminar de subir aparece en otra parte el archivo:

Y le doy clic derecho y no me sale extraer! mira:

Y para completar tengo que mostrar el tour mañana a primera hora, ayuda por fis.

1 me gusta

Es fácil…

  1. Crea una carpeta donde quieras que vaya el tour, desde FileZilla.
  2. Arrastra desde FileZilla el archivo comprimido hasta esta carpeta que acabas de crear.
  3. Entra a cPanel y es desde ahí (y no desde FileZilla) que debes entrar al Administrador de Archivos y buscar el archivo para darle clic secundario y que te aparezca la opción descomprimir.

El problema es que estás intentando hacerlo desde FileZilla y este programa NO permite descomprimir archivos del servidor. Debes hacerlo en cPanel.

¡Buenos días a todos!
Lo siento pedir ayuda frecuentemente y no dar contribuyo, pero estoy aprendiendo…
Me pasa que un archivo de Panotour en mi Pc no se carga correctamente en el servidor, mediante Filezilla.
Intenté borrando todos los archivos en el servidor y cuando le doy de subir el file del Pc, el file en el servidor se queda siempre más pequeño de tamaño, también después de actualizar.
En otro virtual tour me pasa lo mismo, aunque aparentemente este segundo Virtual funciona en el web.
¿Soluciones?
Gracias.

@pedro9999 acabo de revisar en un ejemplo de un tour justamente ese archivo y tanto en el local como en el remoto me da el mismo tamaño. Ahora, si te funciona correctamente, no deberías preocuparte mucho, pero sí sería importante que verificaras que tanto el index.js de tu computadora local, como la del remoto, coincidan con el mismo tour.

Gracias Mario, efectivamente el file coincide con el mismo tour pero se queda con tamano inferior en el servidor.