Actualizar un recorrido virtual con las fotos editadas en Panotour

Estoy terminando un recorrido con mas de 400 panorámicas y al cliente se le ocurrió que a las personas les ponga un blur en la cara, como hago para actualizar de golpe todas las nuevas panorámicas editadas en panotour, tengo que hacerla una por una reemplazando o hay otra solución?

Aquí tienes la info:

Hola @andressarmientosaad Es tan sencillo como que las nuevas panos mantengan el mismo nombre y estén ubicadas en la misma ruta en tu disco duro (lo que sería lo normal en tu caso, me imagino que simplemente irás abriendo las fotos en photoshop, difuminas las caras y guardas cambios con el mismo nombre). Al renderizar el proyecto panotour cogerá las panos que tengas, las actualizadas. Eso sí, no modifiques las panos con el filtro desplazamiento de photohop ni nada que altere la orientación de la imagen, pues entonces los hotspots y otro elementos de panotour no caerán donde corresponde.

EDITO: Aunque tienes la opción de obligar a Panotoour a renderizar todas las panos, lo más sencillo es guardar un nuevo render, así renderiza todo desde cero y cogerá todas las panos nuevas.

Si esas panos no tienen el mismo nombre y las tienes en otra carpeta, si tienes la opción de clicando en cada pano decirle por qué otra pano quieres que se actualice, aunque esto es precisamente lo que quieres evitar por ser tantísimas.

Si el tour no está en ningún servidor y los estas trabajandoxen panotour…debes dar clic derecho una a una e ir actualizando las tomas editadas.

Y si ya lo tienes en servidor y resulta que te piden actualzarlo pies ahi debes hacer lo qie te envía @chuscarvajal en el link. :wink:

Gracias @JoseRamonPolo @chuscarvajal y @mapi por su pronta respuesta, ya voy a probar nuevamente , porque yo ya hice lo que me están aconsejando, guarde en otra carpeta el recorrido y lo construi nuevamente y no se me actualizaron los panos editados con el blur

@andressarmientosaad pero la pregunta es ¿tú reemplazaste las panorámicas en Panotour? Recuerda que lo haces desde aquí:

Si no haces esta acción, Panotour seguirá exportándote la última versión que subiste (en este caso sin el difuminado de rostros).

Asi lo tube que hacer @Mario-Carvajal ya que automaticamente no se pudo hacer, mas de 400 panos