Bardenas Reales de Navarra- Castildetierra 360

Buenas, os dejo una visita virtual antigua pero que es muy vistosa:
http://navarra360.com/index.php/2013-01-11-23-42-51/naturaleza/castildetierra-360

Alguno seguro que le gusta…

Hermoso paisaje @sanfe Javier y muy bien representado con tu trabajo; excelente. Podrias compar con nosotros como la hiciste. Que equipo y programas usaste en la produccion y postproducion. Por favor compartelo con nosotros tal como se explica en el articulo abajo:

De antemano gracias. Pues eso nos ayudara a todos :slight_smile:

Poco que decir, esta hecho hace unos 3 años:

Canon 6D, Sigma 8mm, 4 fotos sobre pértiga a 3 metros. + foto suelo.
Fotografias reveladas en adobe camera raw para sacar los correspondientes tiffs.
Stichting con Kolor Autopano.
Retoque color y arreglos con Adobe CC
Kolor Panotour para la realizacion del tour.

Muy buen trabajo @sanfe. Lo único que aportaría sería que no sé si utilizaste una apertura grande (f3,5 tal vez), de tal manera que el Sol sale sin destellos:

El Sol destellado (en mi gusto personal) me parece que le da un toque a la foto muy interesante. En algún momento llegué a pensar que habías usado un dron para hacerla.

Fíjate que cuando hago las fotos con el dron o con la GoPro y por obvias razones el Sol sale como una bola, intento hacer el destello en Photoshop, cubriendo el área blanquecina con un degradado del azul celeste y montándole un archivo que te envío a continuación, dándole un modo de fusión “TRAMA” y ahí voy jugando con él un poco…

Saludos

1 me gusta

Voy a probarlo, desde luego es un detalle. También tengo que mirar los datos exif de la foto. Con el trabajo estos meses no me deja mucho tiempo para esto…
Decir también que cuando usaba Panotour y no había versión HTML5, ponía destello solar, y quedaba muy bien, recuerdas??

Un saludo!!!