¿Algún usuario de 3D Vista?

Hoy empezaré a probar el nuevo software 3D Vista. Me gustaría saber si alguien de la comunidad ya es usuario y su opinión sobre este programa, que lo he visto como una alternativa interesante a Panotour. Gracias

2 Me gusta

Yo lo usé alguna vez para probarlo hace bastantes años en versiones anteriores. Panotour lo superó pronto en cuanto a prestaciones. Ahora que acabo de leer tu post , he entrado en la página y veo que van por la versión 4. Por lo que veo han mejorado cosas y parece una alternativa. Ya nos contarás tus impresiones. Por coste, veo que están parecidos.

3 Me gusta

Bueno otro programa mas bienvenido sean todos cuantos mas mucho mejor asi quizas se rebajen los precios y no las prestaciones,saludos

2 Me gusta

@Mario-Carvajal hace un par de años los contacte con unas preguntas. Se tardaron mucho en responder y ademas la respuesta fue insatisfactoria. Desde entonce me quedo una mala impresión de su servicio. Pero bueno los tiempos cambien y tambien las personas. Ojala todo marche mejor ahora.

1 me gusta

Yo le vi una característica que me dejó bastante contento: el efecto de rango dinámico en un interior: cuando se mira hacia una ventana, dinámicamente cambia la exposición, asimilando un poco lo que el ojo humano haría.

Voy a probarlo y ya les contaré qué tal lo veo.

1 me gusta

además súmale que tiene sonido direccional eso es super chevere también! :slight_smile:

1 me gusta

Pero @mapi, sonido direccional también tiene Panotour, lo que me pareció muy interesante fue que se activaran ciertos hotspots dinámicamente, según el área, algo que tiene Tourmake y que sí me gustó muchísimo y aún Panotour no lo tiene. ¿Cuándo nos sentamos a ver este 3D Vista?

Sabes @Mario-Carvajal que sí aguanta revisar ese software, yo he estado haciendo pruebas pero con este mes y la falta de tiempo ha sido imposible, toca programar retiro tecnológico y actualización por que de verdad estoy aburrida con el panotour, y su pésimo panotour viewer.

1 me gusta

Waw ¡Un hecho! :heart:

2 Me gusta

Si ese efecto de rango dinamico esta super chevere. Estaria genial @Mario si despues que hagas tus pruevas nos compartieras en vivo (si puedes) via Google Hangout tus impresiones.

Si no es mucho pedir, nos podrías mostrar tus resultados en este programa?:raised_hands:

Hola:

3Dvista me ha fucionado bien y ahora ya permite video 360

1 me gusta

Hola Luis!!
veo que has utilizado 3dvista, estoy tratando de familiarizarme con el programa, pero no encuentro la forma de agrupar panorámicas como lo puede uno hacer en panotour. Tu sabes como hacerlo?

Lo que quiero es poder agruparlas y poner hotspot según cada grupo, pero no encuentro el camino y les escribí pero la respuesta fue bastante floja.
me das idea por fa de como lograrlo? gracias!!

@Mario-Carvajal @mapi La verdad me gustó, sobre todo los hotspot. Por lo menos gráficamente se ve superior que el Panotour. Me animo si van a probar el demo en el retiro tecnológico jajaja

1 me gusta

Te cuento que llevo una semana tratando de hacer un tour, la interfaz si es muy linda pero en detallitos me hace falta que tenga un solo botón para compartir el tour en diferentes redes sociales, según lo que he trabajado, es un botón por cada red entonces creo que satura un poco la pantalla con tanto botón. Con uno que abra un set de compartir en redes es suficiente.
Por otra parte, tengo por ejemplo un tour con muchas panos y quiero agruparlos como normalmente lo puedes hacer en panotour, hasta el momento por más que le pregunté al servicio al cliente de 3dvista no fueron específicos con la respuesta de como lograrlo.
Tiene una pestaña que se llama vista principal, que es donde se ponen los detalles de la interfaz pero hay veces que no se por que se mueve el fondo o algo se altera y no hay forma de eliminar y volver a hacer.

La otra que me parece tediosa, cuando estas en panotour y creas un hotspot le das un lineamiento claro, por ejemplo que al usarlo te mande a otra pano, en 3Dvista me ha tocado uno por uno crearlo por que no tiene la opción de crear uno que solo se activarlo y decirle este es para ir a panorámicas y que solo sea determinar para cual pano quieres.

Así que si le trabajas me cuentas que tal te va, yo de verdad quiero soltar panotour pero… así es como complicado.

Que tal!

Alguien más ha tenido experiencias con 3D-Vista? Porque lo que he leido y se me hace interesante y le da un valor agregado de ser cierto, es de que al comprarlo se reciben las actualizaciones de por vida. Creo que eso no lo ofrece Panotour…o estoy equivocado?

Les dejo un saludo

Hola @ale
Si las actualizaciones son de por vida.
Yo lo utilizo hace más de 2 años y va muy bien.
Estoy en proceso de crear tutoriales en español y publicar los primeros pronto…
Así los que lo quieran utilizar, se les haga más fácil.
Saludos

3 Me gusta

Me gustaría conocer más opiniones del programa, no me ha dado tiempo de probarlo en forma durante su periodo de prueba, tengo que hacer una visita con muchos panos, muchísimos hotspots que despliegan elementos en texto e imagen y visita guiada , hasta ahora he resuelto esto con Panotour pero siento que aún podría mejorar algunas cosas y me intriga si podré hacerlo con 3d vista.

Hola @cibernero
Yo utilizo 3dvista pro, y si puedes hacer lo que dices sin problemas.
Además se adapta muy bien a todos los dispositivos.
Saludos

Gracias @Damian360, Le he estado dando vueltas a su sitio y justo hoy le han puesto 20% de descuento así que terminaron por convencerme y lo he comprado. Intentaré hacer el nuevo proyecto con el a ver qué tal.