YI 360 VR alguna fecha

Queridas personas tienen alguna noticia de la fecha de venta de esta cámara?

Pues yo la he preordenado, primero dijeron que en junio después que alcanzaríamos a usarla en el verano. Lo último que vi en FB hace un par de semanas fue una prueba de la misma en donde comentaron que aún trabajaban en el pegado entre otras cosas, que por cierto era bastante deficiente… Espero que salga pronto y más que lo haga bien. La Yi4k no me ha decepcionado.

Enrique muchas gracias por tu respuesta, también lo he hecho. Es una muy buena alternativa a las prestaciones de streaming de la Insta360 Pro Spherical VR 360 8K.
Lo del verano no lo sabía y personalmente prefiero que se tomen el tiempo justo como para resolver bien el pegado de las imágenes, por otro lado está la experiencia con la Nikon VR (un desastre en las uniones).

Un abrazo.

Así es, justo esperaba la Nikon con muchas ilusiones, pero dado el resultado…

Enrique disculpa me queda una duda de tu respuesta y tiene que ver con el lugar de donde te refieres para decir “verano”. Yo soy de Chile hemisferio sur y esperar al verano para mi es tiempo, espero que no sea el mismo (seas del norte).
Un abrazo.

Jejeje, yo estoy en México, pero ciertamente no pensé en eso. Ya no sé donde vi el comentario, creo en FB pero no recuerdo si en la página de Yi general, en la de la cámara Yi4k o en la de open API community todas están inglés por lo que supongo se dirigen al mercado norteamericano pues también tienen en español , todas oficiales de Yi o en la sección de noticias de su propio sitio web.

Hola tod@s.
Mi nombre es >Rafael usme. compre la yi 360 VR hace un tiempo en amazon. ha sido una excelente adquisiciòn, estoy practicando y avanzando.

2 Me gusta

En hora buena @rafael-usme-h Espero que le estes sacando jugo. Quiza podrías compartir algunos de tus panoramas favoritos?