Xiaomi mijia 360

Buenas chicos,
Tengo para vender una xiaomi mijia 360 usada y con unos arañazos en una de laslentes. Yo no puedo usarla de manera profesional así que he decidido venderla bien barata, quizás alguien puede serle útil
La cámara sigue funcionando bien, solo que en interiores con iluminación, bombillas, lámparas, etc… salen unos brillos diferentes.
Si alguien está interesado, que me envíe un privado.


Buenos días,
Yo hago las panos con la dsrl pero me acabo de pillar la xiaomi para probar. Como veo que tienes experiencia con esa cámara, si no te molesta me gustaría hacerte unas preguntillas:

  • Cuando hago las panorámicas con la app mi sphere cam(o madventure360) me aparecen franjas en la unión de las tomas por una diferencia de exposición entre ellas. (Imagen adjunta) ¿como lo arreglabas? ¿Gastabas otra app para la toma o cosido?
  • He intentado pasar las tomas y unirlas con el ptgui pero dan algunos errores con el cosido? Te ocurría también? Tienes alguna sugerencia
    Muchísimas Gracias

hola, los errores de cosido puedes arreglar facilmente con PS.
Las veces que usé la camara para un trabajo profesional, tuve mas problemas de flares que los que mencionas de cambio de exposicion.
Creo que es casi imperceptible, pero con un pincel corrector podrias arreglar facil tmb.

Ok, gracias. Esta claro que con edición se puedes corregir estos errores pero la gracia de estas camaras es la rapidez y si tienes que acabar editando ya la pierde.

la xiaomi 360 ya tiene sus años, y cuando llegó era barata y resolutiva. Si quieres un 360 perfecto en nitidez y cosido, pues no es tu camara…

1 me gusta