Wordpress Rápido y Furioso... este curso puede salirte gratis

Hola Kamaradas…

Solo por hoy, una oferta a la que no podrás resistirte. Para celebrar los 12 mil suscriptores del canal, estoy ofreciendo el 100% de descuento del nuevo curso de “WordPress: rápido y furioso”, a todos los patronos del canal, sin distingo de categoría.

En otras palabras, por apoyarme desde $5 USD, podrás acceder al curso que se vende en 176 EUR. Es un curso que vale la pena 100% hacer, si quieres por fin tener presencia web efectiva, para vender tu servicio como fotógrafo, pero con un sitio que cargue rápido, enfocado en la velocidad y en móviles.

En el curso contaré todos los secretos que utilicé para hacer el que podría ser el sitio más rápido del mundo, modestia aparte. Bueno, dejando la modestia, solo verifícalo por tu cuenta…

Mide cualquier página de mi sitio, por ejemplo esta, que podría ser la más “pesada”:

¿En dónde medirla? En el sitio de Google llamado “Page Speed Insights” y en GT Metrix.

image

image

Y ahora intenta con la misma herramienta medir tu sitio o cualquier otro que conozcas. Ahí entenderás el valor tan grande del curso, así que amigo kamarada, te espero en el Patreon, para que te decidas a apoyar mi canal y recibir este y más beneficios, que para un panoramista valen la pena.

3 Me gusta

Hola Mario, estoy empezando este fascinante mundo y me interesa el curso como le hago?
Por otra parte me compré el 8mm de samyang para mí fuji , lo que no me gustó es que no toma la foto en círculo, cómo le puedo hacer para tener más el círculo? Me recomiendas cambiar al 7.5mm?

Un abrazo!