WordPress Curso gratuito y completo para empresas

Hola a todos/as

Desde hace mas de 6 meses vengo preparado un curso de cómo crear tu página web con WordPress, que saldrá a principios de enero.

Este curso en realidad sirve para todo tipo de empresas, que quieran crear una página web profesional, el curso es completamente gratuito, y con el aprenderás todo lo que necesitas saber, de forma simple, te enseñare, TODO.

  • Compra de dominio y cuenta de correo y sus configuraciones.

  • Compra de Hosting y su configuración

  • Instalar WordPress, su configuración, y cómo utilizarlo

  • Instalación de Plugins esenciales, su configuración y cómo utilizarlos

  • Instalación de un theme (plantilla), y su configuración

  • Instalación de maquetador visual, su configuración y cómo utilizarlo

  • y mucho más, paso a paso, y explicado para cualquier persona.

También se crearan tutoriales especiales, para crear páginas o bloques de, fotografía, portfolios, inserción de tours virtuales 360. crear plantillas pre-configuradas para agregar a una página de su web o del blog

Y por último, también te enseñare a crear una tienda online, por separado o integrada con tu página web.

Cómo puedes ver este curso es muy completo, pero no será complejo, no entrare a explicar parámetros técnicos que no te interesan, aburren y alargan todo, quiero que aprendas a saber lo que tienes que hacer, de forma simple y practica.

Tampoco estoy realizando desde hace meses vídeos, bonitos con animaciones, música, etc. Solo veras una pantalla de ordenador en optima calidad y el puntero del ratón destacado, con las explicaciones, claras y directas.

Podrás dejar tus comentarios debajo de cada vídeo tutorial, con alguna duda que te surja, en algún paso, y te responderé lo antes posible.

He creado ayer, un Grupo en Facebook para que lo visites y te unas a el, allí podrás dejarme tus preguntas y sugerencias para agregar a los tutoriales, de todas formas en enero lanzare la página web oficial del curso.
Espero que mi ayuda, sirva a mucha gente a crear una página web y tienda, espectacular!!
Grupo de Facebook - WordPress para fotógrafos

Saludos a todos/as :wink::wink:

3 Me gusta

genial, me pasare por ahí. toda ayuda es bienvenida.
Graciass

1 me gusta

Gran iniciativa.
Ya me he unido a tu grupo de FB.
Gracias

1 me gusta

Me parece una gran iniciativa. Enhorabuena!

Cuenta conmigo… Estoy teniendo bastantes problemas con la usabilidad de mi página cuando subo los Tour Virtuales y este curso será de gran ayuda.

1 me gusta