Wiki en Español 3DVista

Hola a tod@s, en otro hilo de este foro, se está organizando video conferencias sobre 3DVista.
Se creará una wiki es español, donde se publicarán estos vídeos, y al mismo tiempo de forma escrita y con imágenes, se publicará información sobre cada funcionalidad, trucos, códigos y mucho más, esta wiki, estará abierta para que todos podamos aportar, crear publicaciones y actualizar.
Esta wiki será creada de forma profesional con dominio propio y tendrá la opción de cambio de idioma completa.
Quisiera, saber gente que ya controle algo de 3DVista quiera unirse para publicar contenido una vez este lista.
Saludos

4 Me gusta

Hola @Damian360, a mi me gustaría participar. No se si pueda regularmente pero quizás podría colaborar con algo.

2 Me gusta

Hola @cibernero
Por supuesto esa es la idea, que toda persona que controle así sea algo puntual de 3 de vista y quiera explicarlo para todos lo pueda hacer. De esta forma entre todos aremos una gran wiki en español.
Ya la estoy creando y estará lista este fin de semana.

Gracias y un saludo

2 Me gusta

Buenos días,
Yo no me considero un experto, quizá un usuario algo avanzado (a pesar de echar muchas horas mis resultados quedan aún muy lejos de los tours que se muestran en otros grupos).
De todas formas sí estoy dispuesto a participar, por lo menos aportando mi granito de arena para tratar de dar respuesta a posibles dudas, si es que se la solución.
Gran idea el wiki!!!

Hola @jacobo
Creo que estará lista, hoy o mañana, a partir de ahí, todo el que quiera aportar creando tutorials soble es manejo de 3dvista, podrá hacerlo.
Gracias y Saludos

Excelente

Veamos si se puede aportar en algo.

Saludos.
Diego.

Hola kamaradas!
Compre 3DVista hace un par de días. ¿Para poder acceder a la wiki que pasos hay que seguir?.
Saludos,

¿Algún kamarada que me pueda informar sobre la Wiki de 3DVista?

Hola @Josep
La estoy terminando, y este mes estará lista, pero ten en cuenta que esta wiki en Español no tendrá casi contenidos ya que los irá agregando los usuarios con conocimientos que quieran aportar sus conocimientos.
Saludos

Hola @Damian360

Gracias por la respuesta. Lo iré siguiendo.

Saludos,

Hola a tod@s
Ya esta disponible la Wiki en Español de 3DVista, ayuda3dvista.org
Se agregaran tutoriales en las diferentes categorías, a través de colaboraciones de usuarios con experiencia.
Si estas interezad@ en publicar contenido, que explique una determinada funcionalidad, por favor registrate como usuario y luego solicita ser autor de la wiki al siguiente correo.
autores@ayuda3dvista.org

Saludos a tod@s

1 me gusta

Hola @cibernero @jacobo @DiegoRP
Ya esta activa la wiki en ayuda3dvista.org, puedes registrarte y te activo como autor.
Saludos y gracias

Gracias @Damian360, ya me he registrado. Espero pronto colaborar con mi granito de arena. Buena iniciativa. Saludos!

1 me gusta

Hola @cibernero
Ya eres autor y puedes colaborar cuando quieras, muchas gracias por unirte
Saludos…

Hola @jacobo
Ya eres autor, y puedes publicar tutoriales, gracias
Saludos

Muchas gracias @Damian360
A ver si encuentro un ratito y subo un par de “trucos” que he tenido que descubrir por ensayo y error… sin una tontería, pero es la típica cosa que te hace volver loco hasta que das con ella

1 me gusta

“No se puede acceder a este sitio web” No está funcionando?

Me parece bien. Cuenta conmigo.