Wiki en Español 3DVista? donde, Ayuda en Español donde?,

Hola, apenas llevo unas semanas con 3dvista en perioddo de prueba y por fin acabo de compralo ( por cierto cuesta 603,79€, no 499 podian aclarar que le añaden el IVA). El problema que tengo es que no encuentro tutoriales por niguna parte (salvo los que hay en you tube (todos en Ingles y los titulos salvo alguna excepcion tambien en Ingles, en pocos hay opcion de detraducicion al español) Tampoco encuentro ningun tutorial en PDF He encontrado uno muy basico (tambien en ingles) joer menos,maal que son españoles los creadores!
Ojo! solo hace unos dias que compre el programa e igual soy tan torpe que no lo encuentro.
Alguien me puede echar una mano? Gracias
Por cierto he leido algo de un wiki en español, desde luego los enlaces no funcionan (veo que ese hilo es de hace 4 años)

Hola @PabloA, puedes unirte al grupo de 3dvista en español Redirecting...

Hace tiempo quise crear una wiki, pero no hubo colaboracion y la cerre. Solo esta este grupo.
Saludos

Gracias Pablo, seguire buscando

Hola, hay unos cursos de mario carvajal, en tvo.plus, son de pago y estan en español

Buenos días, apúntate al curso de Mario Carvajal, es el mejor.

Buenos días,
Te recomiendo que hagas el curso completo de 3DVista en TVO por Mario Carvajal.

Por otro lado, en los Cafés Virtuales estamos grabando tutoriales todas las semana y nos reunimos eventualmente en las salas temáticas.

Hola, si ya me he hecho patron y he empezado con el curso Nivel Basico.
Sin duda era la mejor opcion, a ver que tal se me dá.
Gracias a todos.

Hola Pablo,
Te invito al grupo de whatsapp WhatsApp Group Invite