Walk2View (W2V)

El día 31 de Marzo el Pano Editor de Google, que todos los fotógrafos certificados hemos utilizado para crear nuestros Tours Virtuales, será historia. Las opciones que Google nos ha ofrecido para el futuro son pocas. Podemos utilizar la App Street View y publicar directamente desde el móvil o celular, también existen 3 aplicaciones de terceros que están evolucionando para poder montar el Tour Virtual y publicarlo en Google Maps. Se trata de las siguientes:

La cuarta opción que estará disponible en un futuro próximo es “la nuestra”… Pertenezco a un pequeño grupo de emprendedores (mitad fotógrafos, mitad ingenieros de sistemas) que hace unos años creamos una plataforma de montaje automático y publicación de panos 360 y Tours Virtuales: Walk2View (https://www.walk2view.com/explore.aspx)

Hemos desarrollado una App para Android e iOX que permite la toma de panos esféricas (igual que Street View).y que funciona como una red social (tipo Instagram) pero solamente para compartir panos 360. Al darse de alta en el portal, se ofrece la posibilidad de publicar panorámicas, precosidas o no!!. Es decir, al igual que hace el Pano Editor actual, el sistema W2V cose automáticamente las fotos (hdr o no) creando las equirrectangulares. Os invito a explorar un poco tanto el portal web, como la aplicación móvil. Seguro que os va a gustar!!"

10 Me gusta

Tremendo @nacho360 !!!
Gracias ahora mismo lo miro

1 me gusta

Ya he contribuido en tu Página con una Pano @nacho360.Me ha gustado mucho,ahora habrá que probar la aplicación móvil.
Saludos

1 me gusta

Gracias @nacho360 un gran trabajo el de este grupo de 360º un abrazo ahi estoy. :slight_smile:

1 me gusta

Muchísimas gracias chus!! espero que te sea de utilidad y que le saques todo el partido posible!!

1 me gusta

Hola @nacho360
Voy a descargar la app para el iPad, y ver vuestra web, de entrada que este en español ya es un punto importante.

Saludos.

Hola @nacho360 gracias por la info. Esta interesante la plataforma de tu grupo Walk2View, me gusto mucho. Creo que las conecciones entre panorama y panorama puede hacerse con “chevrones” parecidos a los de Google y tambien pore medio de las miniaturas.

Tengo algunas preguntas:

• ¿Tienen ya una fecha en la que el Editor para subir a Google este listo?

• ¿Lo del cosido automatico incluye alguna solución para el nadir? Y esta ya existe o para cuando estará disponible?

• ¿Como se bajan las panoramicas 360° y que se tiene que hacer para verlas off-line?

• ¿Cual es el costo?

Gracias

Gracias @blinkite,

1º Me consta que el grupo de ingenieros está dedicado a la labor de preparar la plataforma para que se puedan publicar tours virtuales de Google Street View, pero todavía no hay una fecha concreta de lanzamiento.

2º No. De momento y para la opción de cosido automático no hay otra solución que un “agujero negro” o la “alfombra” (o tapete en Colombia) con el logo de Walk2View.

3º Para bajar la equirrectangular: en cada miniatura hay una “rueda dentada”.Haz clic ahí y aparece un menú. Una de las opciones es “descargar”

4º Para visualizar un Tour Virtual Off Line hay un botón azul con una flecha blanca… si pasas el puntero por el cuadrito azul te aparece este mensaje: “generar montaje para reproducción local de la visita”… Esta opción no es abierta. Es solo para fotógrafos con suscrición “premium”

5º El coste está en estudio y tengo la seguridad de que será muy competitivo.

Espero haber aclarado tus dudas!

1 me gusta

La App funciona perfecta, la he probado recientemente y es muy fácil e intuitiva.

Un saludo, gracias nacho360

Gracias Toño!!! y y espero que compartas con la Comunidad tus excelentes fotos de naturaleza!!!

Gracias por este aporte!

1 me gusta

De nada @pablowbk, un placer!!!

Gracias @nacho360 por responder.

Quiza no entendi bien pero al parecer la plataforma sugiere hacerlo o no? Por favor mira la captura de pantalla

Eso no quiere decir que puedo subir las tomas individuales y el sistema me las cose para producir un fotosfera?

¿Donde encuentro en botón para hacerme de la suscrición “premium”?

De nuevo muchas gracias por tu tiempo y esperando para provar la plataforma :slight_smile:

Si, claro que si!! El sistema realiza el cosido automático y crea la equirrectangular! pero no te soluciona el nadir… como nadir coloca un logo de Walk2View.

La opción Premium. Sigue este enlace:

http://www.vtep360.com/tarifas/

1 me gusta