VR tour - Panotour pro - hosting

Buenos días kamaradas,
espero que alguien pueda ayudarme en mis primeros pasos haciendo tours virtuales.

He utilizado PTGui + Panotour pro
si alojo el tour en amazon funciona perfectamente (ok, la calidad de las fotos podría mejorase mucho :wink:

El problema es que tengo que alojar el tour en otro servidor:

host: home657458392.1and1-data.host
protocolo: sftp
puerto: 22
además tengo mi nombre de usuario y contraseña

  • me puedo conectar con el servido sin problemas utilizando Filezilla (me acabo de descargar la última versión).
  • subo, creo que correctamente, todos los archivos al servidor.
  • cuando intento acceder al tour (ftp://home657458392.1and1-data.host/360/index.html), tras introducir el nombre de usuario y contraseña, me carga la primera foto borrosa y aparecen un monton de errores.

Los archivos que aparecen como error, muchos de ellos relacionados con la barra de control, los he buscado en en la carpeta indexdata alojada en el servido y están en su lugar, exactamente igual que en la carpeta de mi ordenador antes de subir el tour.

Creo que necesito un informático … si alguien puede aportar alguna idea os lo agradecería mucho

saludos
Javier

Hola Javier. En este momento estoy viéndolo correctamente, no aparece el error mencionado. ¿Lo lograste corregir?

Hola Mario,
todavía no he encontrado la solución.
el tour funciona bien en mi ordenador y también si lo subo a S3-Amazon.

El problema es que mi cliente lo quiere en otro hosting (el que indico arriba), en este hosting es donde no consigo que funcione.

Ya entiendo. Javier, esto podría ser un problema de permisos de archivo. En este hilo explico cómo verificar y cambiar los permisos a través de FileZila.

Inténtalo y nos cuentas qué tal te fue. Saludos