Vista previa versión movil

Hola Kamaradas! No puedo ver el preview de la versión móvil. Me he contactado con 3devista y me han dicho shit + control + i
Pero he intentado por todos los medios y nada. me manda a la versión general directo.
Hay algo que tendré mal configurado? Agradezco la ayuda! Saludos!

cuando ya estes en la vista previa debes presionar shift+contro+i alli te va a salir el inspector de código similar al panel de desarrollo de los navegadores que abrimos con F12. Luego en toogle device tool bar (ctrl +shift + m) puedes cambiar a la vista de movil.

y finalmente F5 para refrescar la vista. En resumen cuando ya te abra la vista general le das ctrl +shift +i Luego ctrl+shift + m y finalmente F5.

Hola Kamarada, no hay caso. Estoy situado en el skin del tour en la versión móvil. Desde ahí le doy click a vista previa y me abre el tour con el tour viewer. Le doy a ctrl + shift + i y no se me abre ningún cuadro. He probado abrirlo con el navegador por defecto ( chrome) y lo mismo. Que podrá ser?

graba un video de cómo lo estas haciendo y revisamos.

Aquí el video, espero te sirva.

Video


Captura de pantalla 2021-08-17 a las 20.22.33
Muchas gracias por compartir el video. Hago lo mismo pero no aparece el cuadro de la derecha. Ahí dejo el print de pantalla cuando me abre el tour. Una vez ahí, le doy a las 3 teclas juntas y nada. Dejo también el cuadro de preferencias a ver si hay algo mal.

Bueno en el mac la cosa cambia. no soy experto en mac pero creo que el CTRL se reemplaza con la tecla Command o CMD

Gracias de todas formas !!! Seguire esperando si alguien con mac me ayuda a resolverlo.