Vista Planet LLotja de Sant Jordi / Alcoy

Buenos días amigos, os dejo este vista de la sala de exposiciones diseñada por Santiago Calatrava donde anualmente se cuelgan numerosas exposiciones, con ellas estoy creando un magnifico archivo de documentos gráficos en alta resolución y que no creo que se vuelvan a exponer más porque es una recuperación de los artistas alcoyanos del siglo XIX y principios del XX cuyas obras están muy repartidas al ser propiedad privada, con esto preservamos el arte y patrimonio.

4 Me gusta

Queda muy chuleo ese litle planet, he visto muchas fotos de ese espacio, pero no he estado nunca, es muy complicado que te dejen hacer fotos allí?

Bueno @JaimeBrotons, cuando haya una exposición interesante te llamo y te vienes a trabajar, yo tengo buena relación con los responsables, de lo contrario …“papeleo al Ayuntamiento”, lo de siempre.

La toma es muy interesante, pero me hubiese gustado ver también la 360. :slight_smile:

Buenas tardes @rotulagrafick , en cuanto tenga presentado el trabajo, las cuelgo todas, no estaría bien hacerlo antes.