Vista fijada por defecto en panotour

Hola buenos días kamaradas. Ultimamente estoy teniendo problemas con las vistas de las panorámicas que marco como previas en panotour. Ajusto grados, guiño e inclinación y elijo la vista con la que quiero que empiece a mostrarse la panóramica. En el visor queda marcada correctamente pero cuando ejecuto panotour para ver el tour la vista que aparece a veces no se muestra con los grados seleccionados (por ejemplo en lugar de 50 aparace con 90) o no se muestra desde el punto fijado como inicio. Trabajo con la version de Panotour Pro V 2.5.8 64 bits.
Muchas gracias. Saludos cordiales

Estimada @pilar , es muy sencillo accionar esto. El ángulo predeterminado será siempre 90º. Para ajustar ángulos diferentes, sí o sí, después de elegir los angulos deseados, deberá confirmar pulsando el botón indicado. Éxito. Jose Carlos, desde Joinville, Brasil. http://zaer360.com.br/

2 Me gusta

Muchas gracias por contestar :slight_smile: Ese paso está claro y así es como.lo hago, mi problema está en que hay algunas veces que aunque la vista prefijada esta bien al visualizarla en el tour no e la que he predeterminado. Por algún motivo se ve otra y eso es lo que no entiendo.
Saludos

Hola Pilar, pudiste solucionar este problema?, yo tengo uno muy similar, al fijar una vista personalizada en un hotspot esta vista no se grava, volviendo una y otra vez a fijarse como personalizada la predeterminada de la escena, no soy capaz de solucionarlo.

1 me gusta

Bueno, me respondo a mi mismo aquí porque mi problema quedó resuelto aunque de la manera más triste posible, jajaja, instalando la versión anterior de Panotour pro (v2.5.7).
Dicha decisión la tome en base a que dentro del foro de Panotour fue declarado como un bug irresoluble en el siguiente link:
Custom view dont work

Para los que no sepan donde encontrar las versiones anteriores de Panotour Pro dejo también el link donde encontrarlas:

Descarga de versiones anteriores de Panotour Pro

Si bien no es la solución al problema de Pilar, al menos dejo registro de la mía.

Un saludo!!

3 Me gusta

¡Increíble! Muchas gracias @Francisco por dejar constancia de la respuesta que encontraste, estaba muy difícil de hallarla. Estas son las cosas que me dejan bastante desilusionado de Panotour.

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo. Tours ya creados con la versión anterior han perdido la vista personalizada de casi todos los enlaces (y no son pocos) los vuelvo a crear, colocando correctamente la vista y en teoría queda bien, pero si reviso no lo ha guardado, he reinstalado la última versión y no va, lo curioso es que en otro ordenador con esa nueva versión parece que no falla. Voy a intentar instalar la anterior a ver que pasa. Gracias Francisco

1 me gusta

Increíble. Con la versión 2.5.7 64bits vuelve a funcionar, pero es más, me vuelve a mostrar como estaban las vistas que ya había perdido con la nueva versión. En fín. Pilar, vuelve al la versión anterior, tu probblema y el mío si eran exactamente el mismo.

1 me gusta

Muchas gracias @Francisco, @Mario-Carvajal, @Emiliano. Volveré a instalar la versión que recomendáis, el problema efectivamente parece el mismo. Un abrazo

Como comentario anexo decirles que yo opté por instalar la versión anterior en una partición diferente del ordenador y ahora tengo las dos versiones operativas (la 2.5.7 y la 2.5.8), supongo que así se podrá aprovechar de realizar tareas que solo se pueden realizar en la última versión abriendo el archivo en ella.

1 me gusta

Ya comentarás si te funciona @Francisco. Yo les voy a escribir a los de Panotour a ver si dan solución con la versión actual

Si, todo me funciona tal cual, ambas versiones las tengo en particiones diferentes, de momento solo uso la 2.5.7 ya que no se muy bien que me pierdo al no usar la otra. Donde les escribes a los de panotour?, yo necesito contactar con ellos porque no me llega aún la licencia de krpano.

Gracias por la info. En la página oficial de kolor hay una pestaña para contactar.
Todavia no les he escrito, espero hacerlo el lunes. Ya te comentaré lo que me contestan.
Un.abrazo

1 me gusta