Visita virtual para tienda venta online

Hola kamaradas, tengo un cliente al que recientemente le he realizado una visita virtual de su tienda de ropa. Este negocio tiene página web y vende a través de internet.

El cliente me pregunta por la posibilidad de que el usuario que visualice el tour pueda hacer click en un artículo determinado de la tienda, pueda ver la información completa del producto y comprarlo.

Aún no le he dado una contestación, se que con panotour se pueden hacer hotspots de las zonas que uno determine y vincularlo a una galeria de fotos, archivo pdf o enlace externo de internet.

Lo más interesante sería crear hotspots con enlaces a los artículos de su página web, está muy bien, lo he probado pero cada enlace se abre en una ventana nueva del navegador y creo que puede ser un poco lio.

Quería preguntaros cual sería la mejor plataforma para crear un tour virtual interactivo con los productos de una tienda, es la primera vez que me lo han planteado.

Os agradecería cualquier sugerencia al respecto, muchas gracias por vuestra atención y feliz día!

estoy en el mismo dilema
pensaba en crearle una web con productos con woocommerce o prestashop y agregar vínculos a los productos y ya, q se habran en otras ventanas
pero puede también funcionar en un iframe q se abre dentro del tour al picarle al hotspot sobre el producto
ese iframe debería mostrar la info desde una base de datos externa donde estan las cosas
para q pueda ver características y pagar ahi mismo sin salir del tour
es lo q se me ocurre, pretendo resolverlo este mes q tengo un par de clientes cocinados para ello

Hola Cesar, gracias por tu comentario.
Lo suyo sería saber como modificar y manejar códigos html y en ese tema no tengo idea, por eso preguntaba si existe alguna plataforma específica para realizar visitas virtuales de negocios con vinculación de productos a la tienda online.

Saludos y feliz día!

Yo lo intentado, y el problema que me he topado es que algunas veces no aparece el carrito lleno :frowning: y eso hace que no sea funcional. Ten cuidado antes de que tengas la soga al cuello

1 me gusta

Walmart lo está haciendo con matterpot, https://www.notisistema.com/noticias/walmart-ofrecera-plataforma-virtual-para-hacer-compras-en-sus-tiendas-con-tecnologia-3d/

1 me gusta