Visita virtual Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente

Hola Kamaradas!!!.

Después de mucho tiempo de espera, por fin se publica la última visita virtual que he realizado al Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, situado en Segovia (España).

En esta visita virtual podréis recorrer las 3 plantas del Museo, conocer detalles de todas las obras expuestas y también disfrutar de 16 obras en 360º en alta resolución.

Ya me comentáis qué os parece.

Cualquier duda que pueda resolver, aquí estoy a vuestra disposición.

6 Me gusta

Muy buen trabajo Jorge, tanto las fotos 360 como el desarrollo gráfico de la visita virtual, tan sólo hay un par de sosas que no me cuadran tanto, una es el logo del museo en la esquina superior izquierda, se me hace demasiado grande y sólido, quizás con transparencia seguiría ocupando el mismo espacio pero se notaría mucho menos, y londo segundo es lo de empezar la primera panorámica en la plaza, el museo queda un poco escondido, a mi gusto habría sido mejor empezar frente al museo con la posibilidad de salir hasta la plaza, no todo el mundo está acostumbrado a ver tour virtuales y unos segundos de frustración sobran para cerrar la ventana del navegador.

2 Me gusta

Muchas gracias @JaimeBrotons por tus palabras.

Me parecen muy buenas tus observaciones. Lo comentaré con el cliente, junto con más opiniones que estoy recibiendo, a ver qué le parece.

Un abrazo.

Una vez más vuelvo a aplaudirte con las orejas, otro trabajo excelente como ya nos tienes acostumbrados. estoy de acuerdo con los comentarios de Jaime Brotons, quizás una transparencia o un gris claro restarían en cierta medida la presencia del logo sobre el blanco que puede llegar a distraer la visión general. Ciertamente la vista de la plaza bien se merece estar al comienzo por su calidad e interés, pero como bien apunta Jaime, podría haber ciertos usuarios que se despistarían por un tiempo hasta dar con la entrada principal. Por otra parte las opciones de inicio, galería y plano, una vez dentro y queriendo cambiar a una de ellas no se hace lo suficientemente intuitivo la necesidad de volver a pinchar en en ya activo para cerrarlo y poder pasar a uno de los otros, el puntero insiste en la posibilidad de cambiar directamente sin ese paso previo. La calidad de imagen 360 y de representación de las obras es muy buena, tan solo hecho en falta que al mostrar las esculturas 360 no tengamos una visión nítida hasta el momento que pausamos su rotación, esto último quizás sea lo que más me haya molestado de este casi perfecto trabajo que has realizado. Enhorabuena. :slight_smile:

1 me gusta

Buen trabajo como siempre, Enhorabuena. Si me permites, a mi si me gusta empezar en la plaza por que localizas su ubicacion, lo unico es que cuesta encontrar el hotpost de acceso, Pondria un cartel o algo que significara su ubicacion, ya que aunque me encanta el estilo del hotpost, creo que en esa escena no es apropiado.

Saludo Maestro.

1 me gusta

Excelente trabajo Jorge, muy prolijo y limpio. Como observación te puedo comentar que me hubiese gustado contar con alguna información gráfica de dónde estoy parado dentro del museo, ya que a menudo me perdía entre tanto pasillo y a veces volvía a entrar en las mismas zonas. Saludos!

1 me gusta

Enhorabuena, Jorge. ¡Gran trabajo!

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, son de gran ayuda.

@danielchacon daniel El menú cuenta con un plano muy descriptivo del museo para poder ubicarte y saltar a cualquier otra zona del mismo. Saludos.

1 me gusta

Buenísimo, creo que no me percaté del menú en mi primera visita. :+1:

1 me gusta