Visita virtual exposición Patrimonio Nacional

Esta visita virtual es un buen ejemplo de las posibilidades que nos ofrece Krpano. Toda la programación ha sido realizada por código. Cabe destacar:

  • diseño responsive,
  • plano interactivo de las salas,
  • menú selector de obras,
  • detalle de algunas de las obras expuestas, alguna de ellas incluye fotografía ZOOM en alta resolución,
  • 5 obras en 360º,
  • versión VR.

http://www.patrimonionacional.es/carlosiii/visita_virtual/visita_virtual.html

6 Me gusta

@Jorge. También en éste mi enhorabuena , veo que controlas muy bien la exposición .

saludos

1 me gusta

¡Qué buen trabajo! Me da un gran gusto poder ver este tipo de trabajos que ponen muy en alto la profesión del fotógrafo panoramista. Ojalá tuviéramos muchos así, porque entidades como esta del patrimonio, en todo el mundo, tomarían a este tour como ejemplo y buscarían emular este tipo de trabajo, y lo que resultaría sería una gran demanda.

De ahí la importancia de una presentación impecable y un tour como el que acabo de ver, más para entidades que cuidan el patrimonio, que han sido realmente muy poco propensas a utilizar la fotografía panorámica y la gigapíxel para la documentación de sus obras y espacios.

En verdad, mis felicitaciones por tan excelente trabajo.

Qué buen trabajo!!! Enhorabuena @Jorge

1 me gusta

Gracias @Mario por tus palabras!!! y por tu valoración del proyecto…

Tienes toda la razón en lo que comentas, todavía nos queda mucho trabajo por hacer.

Creo que la demanda existe y estoy convencido de que a los Museos/Patrimonio les encanta esta herramienta, lo que tenemos que hacer son buenos proyectos para que se convenzan de que ésta es la mejor herramienta de comunicación!!!.

Un saludo.