Visita virtual exposición "Clifford. Vistas del Madrid de Isabel II"

Buenas tardes a todos, simplemente quería mostraros uno de los últimos proyectos que he realizado.

Se trata de una visita virtual a la exposición “Clifford. Vistas del Madrid de Isabel II” organizada por la Fundación Canal. Además de poder disfrutar de las fotografías 360º y recorrer toda la exposición, también vais a poder disfrutar de las impresionantes fotografías que hizo Charles Clifford en la década de 1850.

visita_virtual

Está compuesta por una selección de casi un centenar de imágenes articuladas en cuatro secciones: Los placeres de la fotografía, El viejo y el nuevo Madrid, Al servicio de la monarquía y La construcción del Canal de Isabel II : una obra digna de romanos . La exposición permitirá conocer el Madrid de antes de la llegada del agua, un Madrid muy diferente al que conocemos actualmente y al que la obra de ingeniería más ambiciosa en su época logró abrirle, con casi un siglo de retraso, las puertas de la modernidad.

Espero que os guste y que la disfrutéis.

7 Me gusta

Hola Jorge, ¡un trabajo excelente como siempre!
Imagino que con mil dificultades como reflejos, sala en penumbra, otra muy estrecha, etc. Ya nos contarás. Muy cuidado el diseño gráfico, acorde con la imagen de la exposición.

Por otra parte, el tema de la exposición me parece muy interesante, tanto por el plano fotográfico como por la obra de ingeniería (me atrae especialmente este tipo de instalaciones y obra civil), así que la visitaré antes del 13 de febrero.

Si para la próxima necesitas alguien que te sujete una lámpara, avísame. ¡Enhorabuena!

1 me gusta

Magnifico, Maestro… Feliz Año nuevo. Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias @JavierM ha tenido sus complicaciones; sobre todo porque no hice HDR , por los reflejos de las obras y el pasillo final que es muy bajito y estrecho.

Gracias @matternj Y feliz año igualmente.

1 me gusta

Jorge como siempre es una auténtica pasada tu trabajo porque es un producto final de la más grande calidad, que cuida todos los detalles de la presentación. Impecable!

1 me gusta

Trabajo impecable, felicidades!

1 me gusta

Una esplendida presentación de una gran exposición.
Impecable trabajo.
Un abrazo

1 me gusta

Es una delicia darse este paseo virtual.
Enhorabuena por el resultado.
¿Ponías telas negras tras la cámara para evitar reflejos?

Saludos
Carlos.

1 me gusta

Muchas gracias @CarlosGF.

Sí utilicé una tela negra para evitar los reflejos en las obras, lo hago siempre que puedo.

Para la vitrina central pude apagar las luces de la entrada, que eran independientes al resto, para evitar el enorme reflejo que hacía, eso me salvo.

Un saludo.