Visita virtual al Palacio de Justicia del Tribunal Supremo

Buenos días a todos, ya está disponible la visita virtual que he realizado al Palacio de Justicia del Tribunal Supremo.

En este proyecto hemos creado 2 modelos de visita virtual: una versión general y otra versión infantil.

Aquí os dejo los enlaces para que podáis disfrutar de este maravilloso Palacio.

Visita virtual público general. Aquí quiero destacar el Fresco “El gran collar de la Justicia”, una magnífica obra situada en “La Rotonda” que gracias a la fotografía en alta resolución podréis disfrutar de todos sus detalles:

kam1

Visita virtual público infantil. En este caso hemos creado un pequeño juego interactivo en el que los niños tendrán que resolver varias pistas para poder salir del Palacio:

kam2

Cámara: canon 5D MKII
Objetivo: canon 8-15mm
Software: photoshop, ptgui y krpano. Toda la programación se ha hecho por código con krpano.
Idiomas: 6 (español, inglés, francés, catalán, gallego y euskera). El idioma se selecciona previamente.

Espero que os guste.

Un saludo.

7 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap: :open_mouth: :grinning:

1 me gusta

Un gran trabajo, mi más sincera enhorabuena.

1 me gusta

Joooder, impecable, disculpad es lo primero que me ha salido, enhorabuena Jorge.

1 me gusta

Muchísimas gracias @rotulagrafick @GuilleCreativo y @Robertoposada

Enhorabuena, gran trabajo!!

1 me gusta

Gran trabajo @Jorge lo único que por mi parte te podría decir es que me encuentro mas cómodo quitando todo el zoon en las vistas, no se, me parecía estar muy bajo y fue lo primero que me pidió dar atrás con la rueda, pero por lo demás de 10, ya podías montar un curso de krpano xD.
Felicidades.

1 me gusta

Pues un gran trabajo, la verdad.
Las panorámicas tienen mucha definición y has solventado muy bien las diferencias de iluminación (exterior-interior, ventanas, pasillos). Han quedado muy naturales.
Por curiosidad, ¿cuantas exposiciones sueles disparar?.
Un saludo

1 me gusta

Precioso , muy buen trabajo !

1 me gusta

Enhorabuena Jorge. Fantástico trabajo. Envidiable

1 me gusta

Felicidades Joge, trans ver este trabajo, lo primero que me sugiere es la cantidad de trabajo que me hace falta para llegar al 50% de tu nivel. Despues de ver esto, no tengo ninguna duda, Eres el numero 1. Aunque Mario es buena gente, pero me pillas mas proximo. jejejejeje… a ver si tomamos una cerveza… un abrazo. Juan

Muchas gracias Juan. Ahora estoy un poco liado pero estaría genial poder tomar una caña…

Un abrazo.

Gracias @Dig. Normalmente suelo hacer HDR de 3 fotos pero en este caso lo hice de 5 ya que la diferencia entre luces y sombras era bastante alta.

1 me gusta

Siempre que veo tus trabajos, me tengo que quitar el sombrero.
Enhorabuena.

La programación de Krpano da mucho juego, y puedes adaptarte a lo que te pidan.
¿La haces tu mismo?
¿Es muy difícil la curva de aprendizaje?

1 me gusta

Muchas gracias @CarlosGF por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado, es uno de mis proyectos más bonitos.

En cuanto a Krpano: te da libertad absoluta para hacer lo que quieras pero te tiene que gustar mucho la programación.

La curva de aprendizaje es compleja y para que te resulte más fácil es necesario que te guste picar código, ya que tienes que escribir todo a mano. No sólo es necesario saber para qué sirve cada acción, también es necesario entender cómo programar cada función.

Después de llevar más de 15 años en este mundo me he dado cuenta que tengo mentalidad de programador y esto es muy importante, de hecho, a día de hoy, disfruto más con la programación que con las fotografías.

Un saludo.

1 me gusta

Con vuestro permiso me entrometo en la conversación.

Yo he picado algo de código, HTML y CSS básicamente, y al contrario de ti Jorge que tengo mentalidad de diseñador, para mí fue un auténtico horror e iba medianamente rápido porque tengo un muy buen amigo, que es uno de los mejores programadores a nivel nacional actualmente, al que le di mucho… pero mucho la tabarra (tiene el cielo ganado conmigo :sweat_smile:) y me ayudaba muchísimo. Por eso lo comento Carlos, te tiene que gustar a rabiar, sino es un suplicio. Aunque si que es verdad que cuando consigues ciertos avances, es muy gratificante ver el resultado, y comprobar la autonomía que te proporciona. Eso sí, te va a llevar cientos de horas de trabajo, muchísima investigación y mucho ensayo-error.

Saludos.

1 me gusta