Ver por dentro - Street View

Que tal #Kamaradas quiero saber de que manera se puede hacer para darle las propiedades a un tour virtual de un cliente, para que en Google Maps o Street View aparezca como #VerPorDentro ya que en la app de Street View el ver por dentro aparece un punto amarillo y un street view aparece con un punto semi azul…

Alguien que me pueda ayudar??? o despejar la duda?

@Mario-Carvajal

No estoy seguro, por que yo no soy de confianza :joy: pero creo que lo de ver por dentro ha desaparecido, te cambio el tema al apartado de “fotógrafos de confianza de Google”

5 Me gusta

Hola @owalter91 pues si, google parece que lo ha desactivado aquí te dejo un enlace donde comentan el caso
https://productforums.google.com/forum/#!topic/maps-es/IiiversWilc

ahora se ve directamente en la ficha del negocio como “vista 360”

Saludos.

1 me gusta

yo tambien tenia la misma duda y pude despejarla, el problema que no me aparece “vista 360” tampoco :confused:, la ficha me muestra ver fotos, un trozo del mapa y ver por fuera, que me falta o he hecho mal, saludos !

Tiene su porque, el programa toma lineas completas y ahora es un nuevo concepto, las raices son las mismas solo as de entender que no hay reglaas estipuladas a posteriori. Lucha por ser diferente. Ahora la calidad es un valor añadido y en eso estamos.