Venta en Stock de RoundMe

Hola fotógrafos kamaradas, tengo una venta realizada a través de Stock Roudme y está pendiente de pago desde hace una semana, me temo que no voy a recibir por esta venta. ¿Alguien ha tenido este tipo de problemas con RoundMe? ¿Podemos contiunar a usar la plataforma? Creo que debería borrar todas las fotos que están en stock. (perdón hay errores en mi texto estoy usando un traductor) Gracias.

Pues a mí me lo pagaron en su momento y hasta estaba feliz… (febrero 2019)

Luego… la decepción cuando se “perdieron del planeta” (febrero de 2020)

Por mi parte… RoundMe no va más. Dejé las fotos subidas en el portafolio, pero no volví a subir más. Me dan toda la desconfianza del mundo y lo explico en ese video.

En todo caso, te cuento que últimamente he recibido un par de ventas de 360Cities. No tengo muchas fotos ahí, pero de vez en cuando entra algo. Tengo otro video donde entrevisto a Elena de 360Cities y charlamos sobre este tema:

Para que te hagas una idea, te puedo enseñar algunos de esos emails que llegan de vez en cuando de 360Cities y alegran el día.

Entonces, en conclusión, una opción es que subas más a 360Cities. Creo que esa conclusión aplica a mí y tal vez saque el tiempo de subir más, porque lo que tengo es más bien poco. Un saludo amigo.

1 me gusta

Muchas gracias Mario por la pronta respuesta, tus sugerencias y videos nos ayudan mucho. Aunque me gusta mucho la interfaz de RoudMe la estaba usando menos desde que aparecieron los problemas para upload, y puse a disposición de RoundMe varias fotos para Stock y mi sorpresa es que a principios de marzo recibí un email avisando de una venta realizada, no hay más irnformación más allá de que el pago está pendiente, no hay soporte y creo que no voy a recibir el valor de la venta, y me temo que el cliente que compró la foto a través de RoundMe no podrá usarla.

Muy ilustrativa la entrevista de Elena de 360Cities Me dedicaré más a subir fotos en 360Cities.
Muchas gracias Mario.