Vendo licencia 3DVista pro

Hola vendo licencia para un ordenador de 3DVista pro, ya que la persona con la que trabajo tiene otra licencia.

Cada licencia es para dos ordenadores, yo vendo una de las mias por 250€
o completa por 350€ para dos ordenadores, creo que es un precio justo ya que cuesta 500€ el sofware .

la licencia tiene actualizaciones gratis de por vida.

tambien se incluye el sofware 3DVista Stitcher 4, el cual se activa con la misma licencia.

Espero ha alguien le sea de interes, personas serias.

1 me gusta

@Damian360 La verdad el software me parece interesante. Pero para ser totalmente sincero el costo no es nada atractivo :unamused:

Cómo compararías 3DVista Stitcher 4, por ejemplo con PTGui?

Gracias de antemano :blush:

Hola @blinkite

En lo que es un sofware de cocido, me quedo con PTGui sin dudarlo, 3DVista Stitcher 4, va bien pero le falta mucho.

Pero en construcción de tours virtuales, 3DVista Pro va muy bien.

Saludos

1 me gusta

@Damian360 gracias por tu respuesta. Me ha sido de gran utilidad. En cuanto a construir recorridos virtuales has utilizado Pano2VR o Autopano Giga? Cómo lo compararías con 3DVista? Gracias nuevamente :blush:

Hola @blinkite

He comenzado utilizando hace muchos años Panotour Pro, pero me parecia muy inestable.
luego ya comence a utilizar 3DVista Pro y Pano2VR Pro, de estos ultimos la verdad los dos son muy buenos, quizas algo mas intuitivo es 3DVista, pero Pano2VR va por delante en algunas cosas, ademas este ultimo te permite guardar todo lo que creas para otros tours.

Saludos

2 Me gusta

@Damian360 gracias por tu respuesta. Me ha sido de gran ayuda. :blush:

Hola, me interesa la licencia de 3dvista, estoy por adquirirla directamente de de 3dvista.com ya que soy usuario de panotour pro y nos ofrecieron descuento de 200 euros, me costaría 300 euros si la compro ahora… quería saber si me la puedes vender en menos de 300 euros (licencia completa)