Vendo equipo completo 360: a6000 + Samyang 7.5mm f3.5 + Nodal Ninja NN3 Mkii

Hola Kamaradas,

Tras dos años sin utilizarlo, por cese de actividad, pongo a la venta mi equipo para fotografía panorámica de 360º. El lote se compone de:

  • Cámara Sony a6000 (solo cuerpo) con unos 14,000 disparos aprox. Regalo dos baterías clónicas con cargador.

  • Objetivo Samyang 7.5mm f3.5 micro 4/3 adaptado para Montura E de Sony con el kit de Nidal Ninja específico para máxima resolución con 4 disparos (si no conoces esta configuración pídeme más información y te explico detalladamente)

  • Rótula panorámica 360 Nodal Ninja NN3 Mkii. Perfectamente calibrada para este set.

El equipo está en perfecto estado estético y funcional. Se puede ver y probar en Alicante (España). Posibilidad de envío dentro del territorio nacional.

Precio por todo el conjunto 500€ . Se podría valorar la venta por separado aunque doy prioridad al conjunto.
Más fotos y detalle por privado.

Un saludo

2 Me gusta

Hola Ruti… @RootiPics. Me interesa tu equipo, ¿negociamos?
Mi hija vive en Portugal. ¿Podrías enviarlo allí?
Consultame cuanto me saldría el envío a: Viseu 3510-037
Portugal. Espero información.
Otra cosa… Por favor toma una foto con la cámara, de cualquier cosa, puede ser desde el suelo… Envíamela aquí… Para saber el número real de tomas ya tomadas por la cámara.

Muchas gracias por entender esto.

Un abrazo grande para todos,

Jose Carlos
de Joinville, Sur de Brasil.

Edito la cantidad de disparos, son 14132. Gracias José Carlos por la aclaración

1 me gusta

Reservada al compañero Jose Carlos @zaer360br

1 me gusta

Un placer negociar contigo Ruti… @RootiPics… El equipo viajará de España a Portugal y de Portugal a Brasil.

Negociación completada.

Muchas Gracias.

José Carlos