Novedades a partir de noviembre de 2019:
https://veer.tv/blog/a-letter-to-veer-users-a-look-at-the-future/amp/
Novedades a partir de noviembre de 2019:
https://veer.tv/blog/a-letter-to-veer-users-a-look-at-the-future/amp/
¿Pero qué demonios está pasando?
Pero mira que no es que estén sacando todo el contenido, van a dejar solo el contenido super PRO, yo no soy experta en el tema de servidores, pero como debe ser la carga de material a diario de gente de todos lados subiendo cualquier foto sin nada que realmente valga la pena mostrar así super wow… y ahí va el tema de la 360, normalmente se hace de tipo comercial o turístico pero realmente en temas de composición o de contar una historia es bastante limitado… y eso genera un montón de contenido que realmente puede ser relevante para tenerlo en masa en linea?? … no se… cosas de las 360…
Es lo que comentaba en otro post, es cuestión de rentabilidad: un producto barato para un público general VS producto más caro pero para gente más exigente (ésta va a ser la tendencia).
Creo que en no mucho tiempo va a ver una transformación importante del sector. Hemos llegado a un punto en el que cualquiera puede hacer una foto 360º de forma muy económica (independientemente de la calidad) y publicarla en servidores de terceros sin coste alguno.
Ésto ha provocado que se hayan publicado millones de fotos 360º que no generan ningún interés, cuesta mucho encontrar proyectos con los que se pueda disfrutar. Si yo muchas veces me aburro viendo panorámicas, una persona que no es entusiasta del 360º casi seguro que ni detiene a verlas…
Futuro incierto nos espera!!!.
Para muestra un botón: “Google”. Es espantoso ver la cantidad de fotos 360 horripilantes en la ficha de Google de las empresas, y lo peor, todas revueltas con las panorámicas de calidad.
Por eso el interés ya no es el mismo que hace unos años.
La tendencia parece ser el vídeo 360º, aunque también me cuesta ver proyectos interesantes, y las panorámicas estereoscópicas para versión VR…