Vale la pena la a6000 para fotografía 360

Holi Kamaradas! Me han dado de obsequio la Sony a6000 pero sinceramente me hubiese gustado la a6300 y porque no la a6500 jijiji pero bueno fue de regalo, la pregunta que les hago chicos, si vale la pena me la quede o que la pueda vender para comprar una mejor, que dicen? Ayúdenme pleaseeeeeeeee!

Abrazitos!

@Johana . Ésa cámara para panorámicas es excelente y te va ha dar la misma calidad de imagen que cualquier réflex en APS C, ésta además tiene la ventaja de su tamaño y peso por si la usas con pértiga.
También puedes ponerle cualquier objetivo que tengas de ojo de pez con su correspondiente adaptador.

Todo son ventajas no veo un solo inconveniente.

Suerte con tu decisión.

1 me gusta

Gracias señor Antonio usted siempre tan atento, un abrazo! Tendré muy en cuenta su sugerencia

Quédatela, sin duda ninguna, con sonrisa de oreja a oreja y con un profundo agradecimiento, que es un regalazo. Y vas a hacer fotos increíbles, como dice @Antonio, no demerita en nada de la a6300 que yo tengo, al menos para fotografía (en video sí tiene diferencias).

Mira esta comparativa y quédate tranquila y feliz

https://www.bhphotovideo.com/c/compare/Sony_a6500_vs_Sony_a6300_vs_Sony_a6000/BHitems/1289585-REG_1222744-REG_1029860-REG?gclid=Cj0KCQiA5NPjBRDDARIsAM9X1GLtQ1u85oY5kj52cIs59F2SF-W85kUlzH1htIEdUv--1C0aOz0n_EgaAvzDEALw_wcB

Un abrazo.

2 Me gusta

@Mario-Carvajal Gracias por tu opinión, la tendré muy en cuenta con este dilema en el que estoy, por cierto, el link que enviaste de la comparativa no carga Mario. Aprovecho este espacio para preguntarles qué tal es la rotula NN4 la vi en oferta por eBay en 189 dolares

Es un muy buen precio. La NN4 es una rótula que está fuera de catálogo, pero en su momento fue muy buena rótula. La reemplazó la NN6, pero te costaría el doble y para arrancar está más que bien, y el precio está muy bueno. Asegúrate de que tenga todas las piezas, que esté totalmente funcional, al menos realiza la pregunta sobre el estado de la rótula y que esté absolutamente completa. Aunque por lo que se ve, tienen todo, hasta el “manual”.

Para tu a6000, estará muy bien, tal vez un poco grande para lo pequeña que es, pero está bien.

1 me gusta

@Mario-Carvajal si Mario, averiguaré, no tengo aún ojo de pez, que me recomiendan con esta configuración?

Tienes esta opción que sería la más económica para arrancar:

https://amzn.to/2IDF1Th

Rokinon / Samyang está muy bien.

2 Me gusta

@Mario-Carvajal me están vendiendo el Samyang 7.5mm con el adaptador nodal ninja por un valor de 330 dolares, no sé qué tal este a ese precio y sinceramente soy mala para tomar decisiones de compra de equipos…sorry!

Está muy bien. Este es un lente más conveniente ya que te dará 180 grados de cobertura vertical, entonces con 4 fotos sale la esfera. Es el lente que yo uso actualmente, de hecho. No te dije que lo compraras porque es un poco enredado el tema de la conversión, y para empezar, te hubieras enredado comprando el adaptador, pero sobre todo poniéndolo, pues el Samyang 7,5 mm toca realmente desbaratar la montura para ponerle el adaptador y también desbaratar el parasol, entonces es un procedimiento súper delicado, poco documentado.

Yo sufrí con esa modificación, pero bueno, ya lo tengo y estoy re feliz con ese lente.

Cómpralo sin duda alguna. Te dejo la última foto que hice con ese lente, la semana pasada:

2 Me gusta

@Johana . Ese objetivo que muestras es montura MFT (micro4tercios) no es montura SONY E, por lo cual tendrás que hacer adaptaciones .

saludos

2 Me gusta

@Antonio claro que sí señor, pero ya las tiene según me dijo el vendedor porque se usaban para recorridos 360 lo que si no se, es que si se ve afeitado cómo dicen.

En la foto aparentemente tiene ya los pétalos de repuesto que se le deben adaptar. ¿Te lo están vendiendo en Colombia?

1 me gusta

@Mario-Carvajal si acá en Colombia, bueno Bogotá