Valderrama Master 2017

Hola amigos, adelante con las críticas, estoy esperando mejorar con sus consejos es para mi crucial.

ademas necesito ayuda en una idea de desarrollo que tengo, no es muy complicado, basando me en una infografía quiero añadir en los puntos concretos las fotos que según me digáis sean verdaderamente profesionales, no tieto en HDR todo en manual haaa!!!, mierda olvide el balance de blancos ponerlo en manual, espero que pueda mejorarlo, he tenido muy mas dia con agua y todo, pero ahora me llegan 3 días muy buenos donde tengo que hacer una vision real de los tiros etc

@doro. Yo las veo muy conseguidas solo en la panorámica de la sala de prensa hay que cuidar un poco mas el cosido del techo.
Referente al balance de blancos, si disparas en RAW, no necesitas ningún balance, ajusta tu a tu gusto el balance y el matiz.

un saludo

1 me gusta

Hola @Antonio muchas gracias, siempre tengo una desunion de medio milimetro en un area determinada, sospecho que es por la mala calibracion del eje nodal.

Hola @doro, va mi aporte…

Creo que los cielos pueden mejorarse notablemente con dos aspectos:

  • Una foto extra en aquellos cielos donde haya información delicada (como las ramas de los árboles)
  • Eliminar la aberración cromática desde Lightroom

Seguro que quedarán mucho mejor. Por otra parte, aunque el día esté gris y opaco, creo que es posible sacar más detalle en la zona de las altas luces, es decir, en el cielo, para que no te quede reventado.

Un saludo mi amigo y adelante, que pueden mejorarse aún muchos aspectos.

1 me gusta

Gracias Mario por tu aporte tienes razon,

un abrazo

Toni

Hola Mario y esta que tal? https://www.flickr.com/photos/70367783@N02/38078840882/in/dateposted-public/