Unir tours virtuales

Hola buenas tardes.
He creado tres tour virtuales por separado (tres proyectos), pero quiero unirlos a uno solo. Esto se podrá hacer? … Y cómo se realiza?
Saludos kamaradas, espero que alguien pueda sacarme de la duda!

Creo que simplemente creando un hot spot y en añadir acción seleccionar “abrir URL” y aquí poner la URL del tour al que quieras redirigir, serían tour virtuales independientes pero que funcionarían como uno solo.

2 Me gusta

Si utilizas Google puedes crear un mismo tour virtual con niveles, se vería en Google Maps un solo tours con tres zonas separadas pero desde la misma pantalla puedes acceder a cualquiera de las tres.

Hola Ruquito ¿Puedes explicar lo que siñifica " si utilizas Google"? Gracias.

Google tiene un programa especifico para los tour virtuales de negocios, puedes crear un tour virtual y unirlo a la ficha de Google My Business, es como el street view de la calle pero en interiores. En la edición del tour puedes hacerlo todo interconectado o bien puedes separarlo por niveles, si lo separas por niveles en Google te saldrá como una botonera en la parte inferior derecha del tour virtual que te deja ir diferentes partes del tour virtual sin tener que recorrer todo el tour virtual para llegar a un sitio, aquí te pongo un link con un ejemplo de tour virtual en Google con multinivel:

2 Me gusta

puedes ver en la zona derecha una especie de botonera con los diferentes niveles.

Hola Juan Benito, ¿subes y editas los tours en Maps con alguna aplicación de ordenador? En la APP de Street View para móvil, veo todo en la pantalla demasiado pequeño, sobre todo para recorridos con muchos panoramas. Y 3DVista, a la hora de publicar en Maps, no permite multinivel.

Hola Javier, yo lo hago desde un ordenador, no me gusta trabajar con la app movil, es muy mala, yo primero paso todo por PTGui y luego creo el tour virtual con Panoskin que si te permite crear niveles.

1 me gusta

¡Muchas gracias! investigaré Panoskin, parece que permite publicar en Maps un tour al mes sin suscripción. Saludos!

Hola! Me interesa mucho esto que mencionas.

Has probado dicha solución y en la práctica es fiable?

No hay ninguna otra solución más “canónica” para unir distintos tours en uno solo, esto me ahorraría mucho tiempo de trabajo!

Muchas gracias!

Hola, sí que probado muchas veces el unir varios tour virtuales a través de un hot spot con una URL, funciona sin problemas, en realidad llamas a otro tour que puedes tener alojado en tu servidor o en cualquier otro sitio.

No sabes lo que te agradezco tu aporte, me has ahorrado unos cuantos quebraderos de cabeza además de mucho tiempo.

Mil gracias!

Me alegro que te haya servido, muchas gracias. Un saludo