Unir tours progresivamente

(M.A.Corbella) #1

Hola a todos, estoy empezando en esto de las panoramicas 360 y tengo varias dudas, en primer lugar ¿una vez creado un tour, es posible añadir mas fotografias esfericas progresivamente? y por otro lado ¿es posible ir uniendo tours progresivamente? me explico, mi idea es publicar un tour de un recorrido de mi ciudad y posteriormente hacer tours interiores de distintos comercios e ir uniendolos mediante hostpost en el publico que apunten al tour del comercio en cuestion, ¿eso se podria realizar?

(jisuca) #2

Si se puede realizar con panatour

(M.A.Corbella) #3

como?

(Mario Carvajal) #4

Hola… Sí, se puede. Si tú realizas un tour virtual con PanoTour, como dice Jisuca, podrás armarlo con tus primeras fotos esféricas. Luego, si necesitas añadir más, debes hacerlo a partir del archivo de PanoTour y exportarlo nuevamente.

Esto significa que tendrás unos nuevos archivos exportados cada vez exportes, que incluirán las escenas iniciales + las nuevas escenas.

Ahora bien, no quiere decir esto que tengas que montar por FTP nuevamente la totalidad del tour. Solamente podrías montar aquellas panorámicas o escenas nuevas, vía FTP.

+++

Por otra parte, cuando tengas un tour virtual diferente, podrás a través de los hotspots enlazar con otros tours. En ese caso, debes hacer un hotspot que te lleve a una “página web”, que no será otra que la misma URL del tour virtual que desees enlazar.

(M.A.Corbella) #5

Ok muchas gracias mario

(M) #6

Hola, me surge una pregunta. Sin Pano Tour no es posible realizarlo? Por ejemplo solo en KRPano

(Mario Carvajal) #7

Sí se podría realizar, de la misma forma que en Panotour, solo que te toca añadir los hotspots a mano, con código.

(M) #8

vale, muchas gracias!!! :slight_smile: