Una red social para fotógrafos enfocado a la fotografía profesional o amateur de alto nivel

Para quienes quieran inspirarse más, aquí les dejo esta red social de fotografía Pro (aunque no es de 360); pueden admirar unas fotos increíblemente bellas, y ya que cada foto aparece cada detalle de con que iso, velocidad y diafragma fue tomada, nos enriqueceremos bastante.:camera:

Si quieres abrir cuenta también pueden, es más; de fotografía 360, para ser una red mundial es muy poca la que hay. Innovemos la nosost@s.

Y siganme jejeje MI PERFIL :sunglasses:

500px

4 Me gusta

Hola @Angelica-Rada,

Como ha sido tu experiencia en 500pix? Que tal te va con las fotos 360? Actualmente tengo Flickr y estoy buscando una red donde también pueda subir 360.

Saludos.

Te recomiendo usar RoundMe :wink:

Mi perfil es www.roundme.com/@giroscopiomedellin

1 me gusta

Te recomiendo RoundMe para fotografía 360.

Mi perfil es www.roundme.com/@giroscopiomedellin :wink:

Hola @Oscarito
Te cuento que la diferencia con Flickr; es que con 500px es todo totalmente profesional.
Solo se puede subir la foto 360 plana y en el estado de vídeo pegas el link de tu fotografía 360, ya sea Round.me o la que uses.
A mi me gusta por que es chevere e inspirador ver el trabajo de otras personas de esa calidad tan brutal y sale toda la información de como tomó la foto.

4 Me gusta

@juferame Pero por supuesto. Un fotógrafo 360 sin una cuenta de éstas (Round.Me). no es un fótografo 360 jejeje.
Solo que estas otras son una oportunidad de dar a conocer tu obra en Internet, y una buena forma de hacerlo es mediante las redes sociales de fotografía. Ya que estas comunidades de usuarios permiten a los fotógrafos , amateur y profesionales, compartir sus creaciones, aprender técnicas y ampliar sus contactos. Es como ir más allá de lo que solo se hace. :wink:

4 Me gusta

@Angelica-Rada, gracias por tu respuesta!

@juferame, gracias por el dato… Que buenas tomas tienes en tu perfil de roundme!

1 me gusta

Muchas gracias @Oscarito :slight_smile: Ahí vamos mejorando la técnica y demás.

Saludos y muchos éxitos! :wink:

@Oscarito No de nada, lo que necesites; y muchas gracias por el cumplido, esperamos este año hacer unas verdaderas fotos 360 con la ayuda de todos ustedes.

1 me gusta

500px era bastante elitista al principio, pero hace tiempo que ya hay un poco de todo, para mi la frase que lo resume todo es lo que me dijo un amigo hace ya tiempo, 500px es el nuevo Flickr…

Yo me abrí una galería hace tiempo para ir colgando algunas de las fotos que hacía en infrarrojo, por ponerlas en algún sitio, este es mi perfil de 500px Jaime Brotons , no hay casi nada comercial, sólo algunas fotos que me gustan

@JaimeBrotons, menuda galeria… muy buenas tomas! Genial aprender sobre fotografia infrarroja, pero creo que no es el foro…!

Salvo que hablemos de panorámicas infrarrojas :wink: , esto es una panorámica… https://500px.com/photo/95581421/palmtree-forest-of-elche-panorama-by-jaime-brotons?ctx_page=1&from=user&user_id=8393953

@JaimeBrotons, si buena categoria “panoramicas 360 infrarojas” :+1: :smiling_imp:

Muy buena panoramica esa Palmtree!

1 me gusta

muy valida tu opinión @JaimeBrotons

A mi me gusta bastante 500px, sobre todo por la opción que dan ahora de poder vender tus fotos en su Marketplace https://marketplace.500px.com, y en estas ultimas semanas activaron una opción de directoria de fotógrafos, en el cual puedes colocar cual es tu especialidad y colocarte disponible para ser contratado o contratar. https://500px.com/directory Por otra parte es una forma sencilla y elegante de mostrar nuestro portafolio fotográfico y los artículos en su Blog son super enriquecedores y educativos

1 me gusta

si, es muy interesante la parte en que también puedes vender tus productos como fotógrafo.
Que bueno que le saques provecho @Arturnauta

2 Me gusta