Un saludo desde Murcia, Kamaradas

Vivir agradecido es una de las mejores experiencias que se pueden tener y… es gratis. Así, que lo primero que quiero hacer es agradecer a @Mario-Carvajal todo el conocimiento compartido en sus videos, que han sido el motivo por el que estoy aquí.

Soy Manel P. Bermejo, vivo en Murcia, España y llevo más de treinta años dedicado a la comunicación corporativa, el diseño gráfico y la creatividad publicitaria.

Me apasionan la fotografía y las tecnologías 360. Desde 2016 soy socio de Clientonic, agencia de comunicación corporativa y Teika361º, Empresa de Comunicación Inmersiva dedicada a la creación de Visitas virtuales. Aunque utilizamos Matterport principalmente en nuestra propia plataforma, con 3DVista se nos ha abierto un enorme abanico de posibilidades, dado que las capas de personalización nos dan una libertad genial para conseguir que cada tour sea una experiencia única.

Conocí el canal deYoutube de @Mario-Carvajal después de haber adquirido el software de 3DVista (me hubiera beneficiado del 20% de dto :face_with_raised_eyebrow:) El caso es que me pareció muy acertado su análisis de este programa y ahí me enganché.

Tengo una Sony Alpha 6600 y gracias a sus videos estoy esperando mi Samyang 7.5 mm f/3.5 y el adaptador Nodal Ninja.

Así que espero seguir aprendiendo con todos vosotros y aportar lo que pueda en base a mis conocimientos.

Un abrazo

1 me gusta

bienvenido Manuel, un saludo desde Elche, seguro que te gustará el samyang 7,5 con el adaptador de NN.

1 me gusta

Gracias, vecino! :wink: Estoy deseando que llegue a tiempo, que el lunes quiero panear en el río Tus!

Bienvenido Manu, bonita presentación.

Un saludo de un paisano de Murcia.

1 me gusta

Gracias Antonio, eres muy amable! Es bueno saber que hay kamaradas cercanos!

Buenos días amigo.
Yo también soy de Murcia. Bienvenido a esta comunidad.
Para lo que necesites, por Murcia estoy…

1 me gusta

Gracias, César. Igualmente. Al final vamos a poder hacer un club los murcianos. :wink:

Hola Manu!!
Soy Luis,desde Toledo,pronto me iré a vivir a Murcia,tengo varios proyectos que me gustaría llevar a cabo allí y estaría encantado de compartirlo con otros compañeros!!
Un afectuoso saludo!!

2 Me gusta

Hola Luis!
Claro, serás muy bienvenido.

Un abrazo

No tengas prisa, espera a que pase el verano que aquí solo sobrevivimos dentro de la nevera, ayer 46º por si te sirve de referencia.

Un saludo y bienvenido a Murcia.

:rofl: La verdad es que es tremenda esta ola de calor!

No es que por mi tierra(Toledo) haga frío la verdad!!,ahora estoy en Alicante y esto creo que es lo más parecido al infierno!!

2 Me gusta

Seguro que hasta en el infierno hay buenas panorámicas… :stuck_out_tongue:

Yo vivo en el infierno, y doy fe de que se pueden hacer buenas panorámicas, afortunadamente ya se ha pasado la ola de calor y volvemos a unas temperaturas un poco más normales.

Totalmente de acuerdo compañero!! Como casi todo es cuestión de actitud!!:ok_hand:t3::wink:

Bienvenido Manu! Saludos desde Pedreguer (Alicante).

1 me gusta

Gracias, Javier. Otro saludo para ti!