Hola Mario!
He seguido tu curso en youtube ‘Fotografia Panoramica 360 Basico’ en donde explicas como corregir el zenit y el nadir de nuestras fotografias en base a las plantillas de ptgui que se encuentran en las descargas del sitio.
video en cuestion: https://www.youtube.com/watchv=W72HN7TtUwg&feature=youtu.be&t=19m36s
El caso es que como he tenido problemas con dichas plantillas (la fotografía nunca me queda bien, sino que aparece distorsionada de una manera extraña la cual adjunto en el primer archivo) he optado por utilizar el plugin para photoshop llamado Flexify, el cual me permite convertir la foto equirectangular a zenit y nadir. Dicho plugin también me esta funcionando mal al intentar convertir el zenit y nadir nuevamente en equirectangular. Como suele suceder con estos trabajos, uno encuentra dificultades en el camino y en este momento no tengo demasiado tiempo para resolver que es lo que esta funcionando mal con mi plugin, por lo que concretamente te escribo para saber si existe una alternativa para utilizar este archivo (nadir y zenith ya corregido) y llevarlos a una proyeccion equirectangular de nuevo para de esta manera poder parchear mi fotografía original. Adjunto el archivo en cuestión (zenith y nadir) para que sepas de que es lo que estoy hablando.
Muchas gracias.
Saludos.
Gonzalo